LOADING

Type to search

Raya combinalas con cualquier color

Share
Comparte

Por: Laura Bo

   Hola chicas, las rayas es uno de los patrones que no pasa de moda, se lleva desde el clásico traje marinero, hasta diferentes propuestas mucho más arriesgadas que puedes combinar con un sinfín de colores y formas, hasta lograr un outfit sorprendente y muy personal.

  Aunque estoy casi segura que cuando nos toca enfrentarnos a combinar ese top de rayas blancas y azules lo único que hacemos es ponernos el clásico jean para mantenernos en un lugar seguro. Así que para que te vayas animando a sacarle más provecho a esa prenda, les traigo algunos consejos que las dejarán sorprendidas…

Es común encontrar en estos días almacenes exhibiendo prendas de vestir estampadas con rayas de colores fuertes y brillantes.

Hoy en día las combinaciones son infinitas en colores verdes, azules, amarillo, naranjas, rosas y turquesas, puedo decir que esta moda me encanta, porque son colores que dan mucha alegría y que son excelentes para mejorar nuestro estado  de ánimo. Combinar las rayas con  prendas de colores neón o flúor,  puedo decir que eso es para las más osadas o fashionistas, si lo prefieres haz las combinaciones con colores más neutros.

También se pueden combinar  las rayas con chaquetas en colores fuertes y accesorios para darle color a tu look.

Ahora bien, lo menos es más, no exageres para verte chic, por lo que, si decides ponerle rayas a tu falda, pantalón, blusa, vestido o chaqueta combina con colores lisos para que tu outfit se vea más elegante. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux