LOADING

Type to search

Rashel Diaz.

Share
Comparte

Su belleza es innegable, por algo está considerada como uno de los diez rostros más bellos de la pantalla chica, pero también innegable es su profesionalismo, carisma y jovialidad, gracias a lo cual s

Es uno de los rostros más bellos y reconocidos de la televisión hispana, que además, gracias a su talento y profesionalismo se ha convertido en una jovial conductora.

Su belleza es innegable, por algo está considerada como uno de los diez rostros más bellos de la pantalla chica, pero también innegable es su profesionalismo, carisma y jovialidad, gracias a lo cual se ha ganado el respeto y el cariño del público a nivel internacional, quienes reconocen su talento en cada uno de los proyectos en los que participa. Con una exitosa trayectoria artística y de modelaje, Rashel Díaz en una de las figuras más reconocidas de la televisión hispana, situación que valoró la cadena Telemundo, por eso invitó a esta bella cubana para ser la presentadora, el año pasado, de algunos de los eventos más importantes de dicha televisora, entre los que se encuentran: Conteo a los Billboard, El Reventón Billboard VIP, y Camino a la Corona, programa especial que se transmitió desde la ciudad de México para todos los Estados Unidos una hora antes del certamen Miss Universo 2007.

Rashel inició su carrera artística a nivel internacional en el programa “Sábado Gigante”, el cual es visto por cerca de dos millones de hogares hispanos en los Estados Unidos y por más de 100 millones de espectadores en 24 países. Su imagen fue parte importante de dicho programa, prueba de ello son los nueve años que permaneció al lado del popular presentador de televisión Don Francisco. Desde entonces ha participado en destacados programas para la cadena Univision como: Despierta América, El Gordo y La Flaca, Escándalo TV para la cadena Telefutura y “En Vivo y en Directo” en donde además de ser la presentadora también fue la productora, editora y redactora de su propio espacio.

Su belleza no puede pasar desapercibida para los medios de comunicación, y en el año 2001 la prestigiosa revista People en español la incluyó en su famosa edición de “Las 25 Estrellas Latinas más bellas”, y en el 2002 fue reconocida como una de las estrellas latinas internacionales de mayor renombre por Baume &  Mercier, convirtiéndose con ello en la primera mujer hispana embajadora de dicha marca. Su elegancia y estilo propio la hicieron la mejor elección para modelar este prestigioso reloj de lujo de Ginebra. Mujer multifacética, a quien le gustan los retos y oportunidades, es empresaria de su propio nombre y figura, y cuenta con programa de ejercicio y dieta en vídeo titulado ‘En plena forma con Rashel’, que incluye además consejos de belleza. Encanto que cuida y le ha facilitado el posar para grandes campañas publicitarias. Pero su espíritu de enseñanza no para ahí, sino que además fundó una Academia de Danza y Modelaje en Miami, en donde se dedica personalmente a preparar y entrenar a futuros artistas. Toda una prometedora carrera avala a esta talentosa artista quien nos ha demostrado que su trabajo la ha ubicado en uno los primeros lugares de popularidad dentro del mundo del espectáculo.

Respecto a su vida personal, poco se sabe, salvo que el baile es su gran pasión y que disfruta enormemente pasar todo el tiempo libre que le queda, al lado de sus dos hijos, Juan Daniel, de nueve años y Daniela, de tres. No hay duda. Rashel Díaz es un buen ejemplo de superación y puede servir de inspiración, ya que buscaba el sueño americano y ella lo alcanzó!, por lo cual nos satisface poder presentárselas en nuestra primer portada del año… ¡Felicidades!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux