LOADING

Type to search

¿Qué Ricky Martin fue quien paso los cuernos a su ex?

Share
Comparte

¿Qué Ricky Martin fue quien paso los cuernos a su ex?

 Se rumora por allí que esa tristeza  que lleva Ricky no es porque su pareja le fuera infiel, sino todo lo contrario, es porque su Carlitos fue quien  lo atrapó en la movida, ¡qué escándalo!

Según dicen las malas lenguas, el infiel en la relación no fue Carlos, sino el puertorriqueño quien vivía la vida loca, con el ex esposo de Liz Vega, el tal Federico Díaz, ¡agárrenme que me desmayo!

Tal parece que Fede es ‘‘amigo incondicional” de Ricky, y desde el 2012 mantienen encuentros amorosos, pa’ variar el menú, ¡ay, por Dios!

Peeroo, al parecer Díaz asegura que esto es una mentira, ¿será?, mmm, ahora sólo falta que el cantante comente sobre el asunto.

Jaime Camil detesta a  Sergio Mayer, por no ser de su clase!!

 Un amigo de la familia soltó la lengua, y aseguró que a Jaime se le subió lo Camil, y anda pique y pique a su cuñis el dizque pobretón Sergio Mayer, ¡qué horror!

Según dicen las malas lenguas, ese odio que le tiene Camil a Mayer es porque éste le ganó un papel en cine, y lo culpa de que le tomaran fotos cuando su hija se cayó. Y hasta lo tilda de ser un arribista.

Aunque Sergio no se deja, ha preferido tomar distancia de su familia política, ya que ésta, se rumora, no quiere al actor por no venir de una familia adinerada, ¡qué discriminadores!

Vídeo de Shakira y Rihanna es ‘dañino e inmoral’

 Este nuevo videoclip de la estrella colombiana, ‘Can’t Remember to Forget You’, se convirtió en uno de los videos más exitosos de la red pero, según dicen las malas lenguas, no fue bien recibido con tanto entusiasmo en su Colombia natal. Tanto es así, que exigieron la retirada inmediata de este vídeo por ser “dañina e inmoral”, ¡OMG!

De acuerdo a Marcos Fidel Ramírez, conocido activista colombiano, asegura que el vídeo está cargado de escenas muy sensuales y con la fama que tiene Rihanna se ha convertido en un ejemplo muy negativo a la juventud, por promocionar la homosexualidad y el consumo de tabaco. Pero qué negativo es este hombre, en vez de resaltar el éxito de la cantante la critica…. y eso que es su paisano.

Jorge Salinas aún no reconoce a su hija Valentina

 El amor de su esposa, Elizabeth Álvarez, tiene encantado al actor Jorge Salinas, quien asegura que su vida cambió, aunque según dicen las malas lenguas, lo que sigue sin cambiar es ese abandono a su hija  Valentina, a quien procreó con  Andrea Noli, aparte de no reconocerla, no le brinda ningún apoyo económico ni moral, ¡ah qué buen padre!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux