LOADING

Type to search

¿Que nos hace reír?

Share
Comparte

¿Que nos hace reír?

 Tal vez ni te lo imaginas, pero el ingrediente principal para la risa es otra persona y no una broma o chiste.

En un estudio en el que se analizó a 1,200 personas, se halló que sólo entre el 10% y 15% de los comentarios que provocaron risas eran graciosos.

  La risa también es contagiosa. Por eso se producen risas en cadena durante comedias televisivas o shows cómicos.

 

¿Cuál es el animal más grande que puede correr sobre el agua?

  Muy pocos animales pueden correr sobre el agua pues implica un alto consumo energético. El lagarto, el gecko pigmeo brasileño (Coleodactylus amazonicus), puede hacerlo, es diminuto: mide menos de 4 centímetros de largo.

   Los lagartos basilísticos son casi el doble de largos y pesan unos 80 gramos, pero pueden correr a toda velocidad sobre el agua, usando sus pies palmeados para empujar el agua hacia abajo lo suficientemente rápido como para crear una fuerza ascendente que equilibra su peso. Prácticamente, nadan con tal vigor que su cuerpo se sale del agua.

 

¿Por qué las computadoras nos cansan la vista?

El agotamiento en la visión se debe a la combinación de los movimientos rápidos de la pantalla y los efectos de los cambios frecuentes de atención entre las diversas partes de un monitor.

    Una pantalla de computadora es usualmente más grande que una hoja de un libro, lo cual dificulta el desplazamiento de la visión.

  Además, a diferencia del papel impreso, en el que las letras oscuras aparecen sobre una superficie clara, el propio monitor emite luz.

   La brillantez agota los ojos, especialmente si resplandece o si se trabaja en un ambiente mal o poco iluminado.

¿Cuál es la máxima temperatura que alcanza un ser humano?

  La temperatura normal del cuerpo de un animal de sangre caliente es de entre 36°C y 42°C, (96.8°F-107.6°F) dependiendo de la especie.

  La máxima temperatura confirmada alcanzada por un ser humano ha sido de 45.5ºC (113.9°F).

  En 1980 Willie Jones, de Atlanta, Georgia, fue hallado inconsciente sobre el suelo de su apartamento a causa de una insolación, pero sobrevivió después de pasar 24 días en un hospital.
    Jones sufrió daños cerebrales.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux