LOADING

Type to search

¿Que Juan Gabriel tiene un cáncer terminal?

Share
Comparte

¡Hello, amores bellos, disfrutemos de uno que otro chismecillo de la farándula que están súper hot, hot!!

La nota preocupante de la semana pasada, fue la salud del Divo de Juárez, quien, según dicen las malas lenguas, se está muriendo de un terrible cáncer linfático, que le fue detectado en 2011, ¡ay, por Dios!

Al parecer Juanga, para evitar la horrorosa quimioterapia se estaría sometiendo a caros tratamientos en los cuales le hacen transfusiones de sangre cada seis meses, con valor de 250 mil dólares!

Y precisamente por no realizarse este tratamiento fue la recaída que tuvo hace poco, y no por neumonía como se especuló. Por lo mismo tiene preparado todo, su funeral y su testamento para evitar conflictos familiares, ¡qué tal!

Don Omar quedó libre de los cargos por violencia… ¡y se burla de su ex!

 El cantante está híper contento de escapar una vez más de la justicia, y en vez de dejar las cosas en paz con su ex, según dicen las malas lenguas, el hombre no deja de reírse y burlarse de ésta, ya que quedó libre de todos los cargos por violencia doméstica, y hasta le mandó un mensaje en el Twitter “En el ajedrez pierde quien dé el primer movimiento, y el buen apostador no muestra sus cartas hasta el final…buena suerte para la próxima!”. 

 

Este sí que es un cínico, a ver si pa’ la próxima sigue con suerte, o mejor dicho, con buenas influencias.

Doña Florina parece otra, con su nueva cara recién operada!!

 Fue un escándalo mediático, ver  la nueva cara  de Doña Florinda, y muchos se preguntan  ¿pero qué se hizo?, ¡por Dios!

Según dicen las malas lenguas, mientras tiene recluido en el olvido al entrañable Chespirito, Meza de 65 años busca la fuente de la juventud y se la pasa de cirujano en cirujano queriendo ser otra vez una veinteañera, y como muestra está esta foto en la que se le ve la cara estirada, hasta parece que está deformada. No se parece en nada a la Florinda Meza de “El Chavo del 8”.

Es increíble todo lo que se puede hacer con dinero, aunque muchas veces se exagera tremendamente, ¡verdad!

Ilse e Ivonne no se soportan, pero por el dinero se tienen que aguantar

 Mientras están en el escenario, son puro amor y muy buenas amigas, pero, según dicen las malas lenguas, las chicas de la agrupación ochentera  Flans, Ilse e Ivonne, no se soportan y hasta casi llegan a los golpes, y la única manera de calmarlas es recordándoles el dinero que hay de por medio si están las tres juntas, ya que separadas no dan una en la cantanda, ¡qué tal!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!! 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux