LOADING

Type to search

¿Qué tipo de mascarilla reduce los poros abiertos?

Share
Comparte

Amiga lectora, como cada semana nos volvemos a reunir en esta su sección de Belleza e Imagen, y en esta oportunidad respondo a sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar. “Laura me podría sugerir

¿Cuál es el producto ideal para combatir la caspa?

Amiga lectora, como cada semana nos volvemos a reunir en esta su sección de Belleza e Imagen, y en esta oportunidad respondo a sus cartas que tan gentilmente me hacen llegar. “Laura me podría sugerir una mascarilla que me ayude a cerrar los poros de la cara. Los tengo muy abiertos sobre todo en los lados de mi nariz”.

Los poros abiertos ya no pueden cerrarse. Pero no se desilusione pues de alguna manera sí pueden reducirse a la vista de los demás. Voy a compartir con usted una superefectiva mascarilla natural que da excelentes resultados ya que los reduce y hace que su piel luzca suave y de textura más pareja.

MASCARILLA PARA REDUCIR LOS POROS DEMASIADO ABIERTOS

Bata una clara de huevo un poco antes de aplicársela en la cara y cuello. Se la deja puesta por 15 a 20 minutos máximo y finaliza enjuagándosela con abundante agua tibia. Remate con una ducha de agua fría. Para mejores y más prolongados resultados antes de aplicarse esta mascarilla utilice un buen exfoliador que contribuya a eliminar toxinas pegadas a la superficie de la piel que estuvieran obstruyendo los poros. Además, siempre lave la cara con un producto que contengan ácido salicio para evitar en el futuro que los poros se alarguen aún más. Esta rutina de limpieza de manera disciplinada será la clave de que logren mantenerlos reducidos todo el tiempo.

PARA ESA CASPITA PEGADA AL CRANEO

“Laura, de un tiempo a la fecha siento que mi champú no me limpia muy bien mi cabello, y noto que luce opaco porque tanto el gel como el fijador no los elimina del todo. Hasta me ha ido saliendo una caspita pegada al cuero cabelludo pienso que a consecuencia de estos residuos. ¿Qué productos me sugiere para combatir esta situación? De antemano le doy las gracias por sus consejos que semana a semana no me los pierdo”. Antes de sugerirle que cambie su champú favorito, primero haga lo siguiente: a una taza de 8 a 12 onzas de agua tibia agréguele una a dos cucharadas de su champú (dependiendo de lo largo que tenga el cabello). Vacíelo en un frasco y agítelo hasta revolverlo perfectamente… en el cabello previamente mojado, vierta el contenido del frasco en diferentes direcciones del cuero cabelludo y finalice mojando las puntas del cabello. Meta los dedos entre las hebras para dar masaje a la cabeza y donde sienta esa caspita pegada, hágase un masaje más firme utilizando ligeramente las uñas. Esta manera de usar el champú revuelto con agua asegura que todo el cabello reciba la misma cantidad de limpieza de raíz hasta las puntas, pudiendo limpiar más pareja y efectivamente las raíces.

ENJUAGUE NATURAL DE LIMON

Finalice la limpieza de su cabello enjuagándoselo con abundante agua tibia, pero la forma correcta de hacerlo es moviendo la cabeza para que todas las secciones reciban un regaderazo. Vaya abriendo el cabello de manera que también el cráneo se enjuague perfectamente. Por otra parte y para devolverle el brillo al cabello haga lo siguiente una vez a la semana o cada que lo necesite, en un balde de agua tibia agréguele unas cinco gotitas de limón para darle un último enjuague al cabello. Ese día no utilice el acondicionador. Hasta la próxima semana! Y como siempre recordándole si tiene alguna pregunta sobre cuidado de la piel, llame al (323) 771-0082 ó visíteme en 7712 State Ave. En Hungtington Park. Su consejera y amiga L.D.C.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux