LOADING

Type to search

Prince Royce, y el secreto de su preferencia sexual

Share
Comparte

¡Hello, lindos amores, agárrense que hoy los chismes están súper hot!, así que empecemos ya!!! 

 El cantante bachatero, anda muy molesto porque la prensa asegura que tiene una “supuesta relación” con una ex concursante de Nuestra Belleza Latina, Emeraude Toubia, quien afirma tener tres años de estar con el cantante, ¡what!

 Prince Royce, no acepta esta relación y asegura  que de novias sólo tiene a sus fans, quienes lo aman a pesar de que por allí se rumora que la historia de Rebeca de Alba y Ricky Martin se pudiera repetir ya que, según dicen las malas lenguas, existe un video donde el transexual Mia Cepeda afirma que el dominicano es homosexual, ¡Omg!, e incluso hasta existen fotos donde se están besando, ¡CÓMO! Ahora se entiende por qué es tan delicado el muchachito. 

Será que este secreto termine su carrera musical?

La esposa de Pedro Fernández, destruye el matrimonio de su hija!!

 Según dicen las malas lenguas, la esposa de Pedro Fernández es una mujer muy posesiva, ya que no sólo sacó al marido del trabajo,  ahora es la causante de que, a tan sólo tres meses de casada, su hija Osmara dejara a su esposo Christopher, y encima que se llevó varios muebles le exigió que le pague parte de los gastos de la boda, ¡qué tal!

 Tal parece que a la mujer de Pedro, le gusta tener pegada a sus faldas a toda su familia, ¡ay Dios!

Frida Sofía posó desnuda… y sin consultarle a su madre Alegandra G. 

No cabe duda hijo de tigre pintito, Frida Sofía, es igual que su madre, sin nada de pena o del qué dirán, la joven ya había causado controversia calentando las redes sociales con sugerentes fotografías en donde se muestra con poca ropa, pero eso no es todo, ahora para escandalizar aún más, posó desnuda para la revista Playboy, y según dicen las malas lenguas, ni siquiera se tomó la molestia de consultárselo a su madre, Alejandra Guzmán, para ver qué opinaba, ¡qué tal!

A Ale, no le quedó otra que alentar a su hija, pues qué más puede hacer si ella hizo lo mismo ¡omg!

 Itatí Cantoral  una madre cumplida, aunque esté borracha deja puntual a sus hijos en la escuela

 Y nuestra querida Itatí Cantoral, al parecer ya agarró de costumbre en vez de un café por la mañana tomarse una cerveza, ¡ay Dios! 

Según dicen las malas lenguas, los padres de familia de niños que estudian con los hijos de la actriz revelaron que bebe desde temprano y así se aparece por el colegio, toda borracha y dando de gritos que no está tomada, ¡hip!, ¡hip!, ¡lol!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux