LOADING

Type to search

Prepárate y prepara tu cuerpo, para que pueda recibir el regalo que cualquier mujer quisiera tener… ¡Un Bebé!

Share
Comparte

 La abuela, a quien cariñosamente llamamos ‘‘abue” tiene inmejorables consejitos, aprendidos a través del tiempo para afrontar y remediar cualquier imprevisto o problema…  y  como la abue disfruta mucho de contarnos algunos de sus secretitos para que también nosotros podamos aprovecharlos, en esta oportunidad nos regala su experiencia para preparar el cuerpo femenino para la llegada de un bebé.

  A muchas mujeres les cuesta quedar embarazada, por diferentes razones, la abue hoy nos enseña como cumplir el sueño de ser mamá.
• La primer medida es desintoxicarse, para esto es bueno tomar un ayunas un vaso de agua caliente con el zumo de un limón, para eliminar todas las toxinas e impurezas que no permiten embarazarse.

• Otro consejito es tomar una cucharada de miel en ayunas al principio del ciclo y durante la ovulación…  En la antigüedad los Romanos al parecer lo usaban al casarse, para aguantar muchas “lunas” (días) de sexo.

• Fundamental es calentar la matriz, y esto lo puedes hacer con una taza de leche tibia con una cucharada de miel y una copita de ron, esta bebida dará el calor necesario a la matriz.

• Limpia tu organismo bebiendo al  menos cuatro vasos de agua (ahora son botellitas) al día, para liberar las toxinas.

• Recomienda lavados en el área vaginal con infusiones de belladona antes de las relaciones sexuales.

• Por último, recomienda que el hombre tome bastante café, ya que esta bebida ayuda a que sus espermatozoides estén con fuerza y activos

  La abue desea que sus consejos te sean de ayuda a la hora de querer quedar embarazada. Y por otro lado también te recuerda que hagas lo que hagas, todo tiene que ser bajo la supervisión de un doctor.

  Pero mientras tanto, disfruta de los tiempos previos la llegada de un bebé a la vida de la pareja… ¡Buena suerte!

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux