LOADING

Type to search

Prepárate desde ahora para el Día de las Madres!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, por lo general se dan sugerencias de qué sería bueno que tus hijos te regalen para lucir muy bella, pero ahora será al revés, es decir, que este artículo es para que te prepares tú misma y en dos semanas logres lucir espectacular frente a tus hijos y familia en tu día! 

DESAYUNO QUEMA GRASA

  Lava perfectamente una toronja, la partes en cuatro y con todo y cascara la pones a hervir en medio galón hasta que se consuma a uno. Lo cuelas perfectamente y te tomas una taza antes de desayunar. Lo que te sobre lo pones en una botella y durante el día puedes ir tomando. 

  Hazlo solamente por dos semanas. Esta infusión te ayudara a quemar la grasa, pero procura no comerla  porque puedes sentir malestar ya que por un lado la estás eliminando y por el otro la estás consumiendo. 

  También en ayunas te tomas dos tabletas rea firmantes de Colágeno Orgánicas, ya que éstas harán que tu piel no quede suelta ni arrugada. Y para mejores resultados todas las noches te aplicas en el abdomen y cintura una crema reductora como la “Fat Reduction”.

ALMUERZO ANTI-EDAD

  Por estas dos semanas procura almorzarte una ensalada que contenga brócoli, colecitas de Bruselas, espinacas, zanahorias, uvas, fresas, frambuesas arándanos y kiwi. Como complemento te tomas una cápsula de Resveratrol anti-envejecimiento. 

CENA REAFIRMANTE

  Durante dos semanas come mucho atún en agua. Existen una gran variedad de platillos que contienen atún y con un poquito de imaginación de tu parte podrás prepáratelo sabroso. Como complemento aplícate una crema reafirmante como la “Body Firming” y te duermes con una fajita que no te quede tan ajustada pero que mantenga “todo en su lugar”.

MÁS ESBELTA AL INSTANTE!

 Para lucir más esbelta, con el abdomen más plano, menos papada y los senos más levantados, en pocas palabras, para lucir un cuerpo más estético, juvenil y en mejor forma, harás el siguiente ejercicio que será caminar erguida, con el estómago contraído y con un libro en la cabeza procurando que no se te caiga. 

  Practícalo una hora o más al día durante estas dos semanas y cada que te acuerdes ponte derecha como si fueras un soldado. Esto hará que ese día luzcas mejor tu ropa y hasta recibirás elogios de lo linda y esbelta que luces!

ANTES DE ACOSTARTE

  Durante estas dos semanas cada tercer día te exfoliarás tu cutis con un scrub suavecito como el de miel, almendras, nueces, frutas anti-oxidantes y avena de la línea “Organique by LK” .  Pasando el día de las madres ya solo lo usas una vez por semana. Finaliza aplicándote todas las noches dos poderosos sueros rejuvenecedores que contengan colágeno reafirmante y oxigenen a tus células como los gemelos perfectos de esta misma línea. Ah! y para levantar y desarrugar los párpados usa su suero de elástica para ojos. Listo!

LO QUE CREES LO CREAS

  Si logras creerte desde lo más profundo de tu corazón que en estas dos semanas tú serás una persona cada día más y más atractiva y juvenil, pero si de verdad te lo crees harás que los demás lo crean también! 

     Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Visita mi FaceBook: @LauraDiazElAviso

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux