LOADING

Type to search

Postre cremoso de coco y nueces

Share
Comparte

Recetas Fáciles, Nutritivas y Económicas para saborear
¡Hola amigos y amigas!, hoy vamos a preparar una dulce receta esperando que sea del agrado de muchos, y es nada menos que un apetecible Postre cremoso de coco y nueces, ¿listos? bueno, pues no se diga más, es el momento de ponernos el mandil y preparémonos para empezar nuestra receta.
Esto es lo que necesitaremos  

  • 1½ taza de harina.
  • 1 taza de nueces picadas, divididas.
  • ½ taza de mantequilla o margarina, derretida.
  • 8 onzas (225 g) de queso crema. (“cream cheese”)
  • 3 tazas de leche fría.
  • 1 paquete de 6 onzas (170 g) de mezcla instantánea para budín (“pudding”) de vainilla.
  • 2 tazas, más 2/3 taza, de coco rallado (“flaked coconut”), dividido.
  • 8 onzas (225 g) de crema batida no láctea (“whipped topping”)

Consejos para antes de empezar

  1. Ablanda el queso crema rápidamente en el microondas. Colócalo sin la envoltura en un plato apto para microondas. Déjalo, sin cubrir a nivel mediano alrededor de 45 min.
  2. Puedes preparar las nueces tostadas y el coco en el paso 4 hasta 2 horas antes.

Manos a la Obra

  1. Precalienta el horno a 350ºF (1750ºC). Combina la harina, ½ taza de nueces y la mantequilla en un bowl mediano; mezcla bien. Presiona la mezcla en una fuente mediana para hornear. Hornea hasta que esté dorada, aprox. 15 min. Retira del horno; deja reposar.
  2. Bate el queso crema en un bowl grande con un batidor eléctrico a velocidad mediana, hasta que esté suave, aprox. 1 min. Agrega, batiendo ½ taza de leche. Agrega la leche restante y la mezcla para budín, bate hasta que esté suave.
  3. Agrega al bowl 2 tazas de coco; mezcla bien. Vierte la preparación sobre la costra. Por encima, distribuye la crema batida no láctea. Refrigera.
  4. Distribuye el coco restante y las nueces en una bandeja para hornear. Tuesta hasta que el coco esté dorado. Espolvorea el coco y las nueces sobre la crema batida. Refrigera hasta el momento de servir. Y listo.
Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux