LOADING

Type to search

Porcelana

Share
Comparte

Por: Laura Bo  

Hola chicas, ustedes saben que soy amante de las nuevas tendencias, y una de las más fuertes de esta temporada será el estampado azul y blanco inspirado en las piezas de porcelana. Sí, esas que tal vez veías en casa de tu abuelita, en platos, tazas, jarrones, y hasta las fuentes que se traían a la mesa.

  Y lo curioso que ese mismo estampado ahora lo vemos en nuestras tiendas habituales, en camisas, shorts, pantalones, y hasta en blazers.

  La verdad que la combinación de colores me encanta y también porque es un look súper combinable con otras prendas que ya tenemos en nuestro armario.
A este estampado le puedes dar un aire mucho más relajado y un look de lo más sofisticado y elegante con solo un detalle.

Logra un loock personal, combinando este estampado con colores lisos como lo son el azul, blanco, plata, beige y hasta el negro. En  shorts, jeans, faldas largas, y hasta túnicas, dándole un estilo fresco y casual.

Y si quieres darle un look mucho más formal, combínalo con blazers, vestidos al cuerpo, camisas y pantalones, te verás espléndida.
Si no te animas a probar esta tendencia con prendas, comienza utilizando accesorios como lo son los zapatos y carteras. Sencillo y elegante, aportando frescura y claridad a tu vestuario. Pero no exageres para verte chic.

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux