LOADING

Type to search

¿Por qué, si me cuido tanto no puedo bajar de peso?

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde en su sección a preguntas del público: Esta es alguna de ellas

Laura Díaz Campbell

Amiga y amigo lector, ¿qué tal se la pasaron el 14 de Febrero? A los que tienen su pareja lo más probable es que hayan tenido un día muy romántico. Ahora bien, recuerden que el romanticismo y amor, como todo en esta vida, deben cultivarse con los pequeños detalles del diario vivir, porque a lo que no se le da mantenimiento… se muere.

  Ah! Y a los que no tienen pareja, es una gran oportunidad de aprender que realmente no están solos (la soledad es una sensación mental… no es real) sino, qué mejor compañía que ustedes mismos! Bueno, espero que hayan pasado un muy lindo día del Amor y la Amistad! A continuación comparto algunas preguntas y la respuestas relacionadas con belleza y figura, que me han hecho.

 Sigan leyendo y entérense de los pormenores!
  Pregunta: “Laura, yo por más que hago de todo, no puedo bajar de peso! Ya fui al doctor y dice que estoy saludable y que mi tiroides está sana. Hago ejercicio y nada! Me la paso en el gimnasio toda la semana y no veo resultados. Me pongo a dieta y hasta solo ensaladas como, y lo mismo! He usado los parches para rebajar y hasta he recurrido a la acupuntura… NADA! No sé qué pasa conmigo, estoy desesperada por favor ayúdame!”

   Respuesta: Vamos a ir por partes, si tu cuerpo está sano y en equilibrio, como ya te mencionó el doctor, seguramente algo estás haciendo mal. Vamos analizando paso a paso:
  OJO! Porque no todas las ensaladas son bajas en calorías.
  Muchas personas como tú no han podido rebajar comiendo solo ensaladas, y la razón es que algunas de estas ensaladas tienen muchas calorías! El problema está en los aderezos.

  También las ensaladas de pollo o carne frita no ayudan ni tampoco las de camarones. Otra razón, es que como no recibes en equilibrio todos los nutrientes que tu cuerpo necesita, éste comienza a almacenar grasa y esto no ayuda para nada.
  No sé tu estatura, pero deberás hacer una dieta balanceada de 1000 a 1200 calorías por día.

  Sigue la siguiente tabla de nutrición:
-Frutas 3 porciones al día. Se recomienda comer la mitad del plátano y mango se considera una porción. Uvas media taza es una porción. De las demás procura tamaños medianos.

-Vegetales y legumbres 2 o 3  porciones al día. Cómprate una taza medidora y cada porción de vegetales es equivalente a media. Frijoles y garbanzos un  ¼ de taza es una porción.

-Proteínas (carnes) 2 porciones al día. Aquí entra el pollo, pavo, carnes rojas , huevo y pescado. Todos deberán ir asados y que no pasen del tamaño de la palma de tu mano sin contar los dedos. Deberás consumir pescado dos veces a la semana y cuando elijas atún que sea en agua.

-Carbohidratos (pan, pastas y arroz) 5 porciones al día. Cada porción es equivalente a media taza. Una rebanada de pan de 140 calorías se considera como dos porciones. El arroz deberá ir cocido y la pasta sería mejor la integral.

-Lácteos dos porciones al día NON-FAT.  Mira, como tú dices que con nada rebajas, la leche sólo la consumirás sin grasa. Olvídate de la 1% o la 2%. Solo non –fat. Lo mismo con el yogurt.

  Tienes que tener en cuenta que solo puedes consumir un máximo de grasa equivalente a dos cucharaditas al día. La grasa procura eliminarla por completo.
  Las azúcares tienen un equivalente a 100 calorías. Puedes consumir algo de azúcar, pero preferiría que la omitieras por completo y solo usaras endulzantes artificiales como el Splenda.

  Todas estas porciones consúmelas entre 3 a 4 comidas por día y para no sentir hambre tómate una tabletita de perejil como la Figure Svelte orgánica. Así también estarás engañado tu cerebro para que no almacene grasa y no vayas a sufrir del “rebote” en un futuro.

  No te mates en el gimnasio con tanto ejercicio….     Otro error es hacer ejercicio sin medida, como tú que no sales del gimnasio! Primeramente porque da más hambre y como no se come lo suficiente por estar a dieta, o de plano no se aguanta el hambre y se come como loba hambrienta, entonces el cerebro da la orden de almacenar grasa.

  Para rebajar solo necesitas hacer ejercicio 4 veces a la semana y media hora de cardio en donde sientas que acelera tu corazón pero que aún así puedas hablar sin agotarte. Ese es el punto perfecto. Ya verás cómo rebajas!

  Ah! Para quemar un poco más de calorías sin hacer más esfuerzo, antes te aplicas una crema como la Fat reduction de Organics By LK, la cual contiene árnica y mentol. Ya verás los resultados! Y para mantenerte con elasticidad y firmeza mientras rebajas, aplícate en piernas y brazos la Body Firming y tómate dos tabletas de colágeno orgánico que te ayudará a bajar tallas y a evitar celulitis.

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux