LOADING

Type to search

Por pedir aumento y hablar mal de su jefe… ¡corren a Bárbara Bermudo de Univision

Share
Comparte

Por: Koralillo
¡Hello darlings, bellos amores!!, disfritemos de los mejores chismes del momento  así que enrósquense y a viborear!!
Muy campante la conductora regresó de sus vacaciones, cuando le notifican que estaba despedida, ¡Qué calamidad!
Univisión simplemente le deseo buena suerte y le dijo que por el momento no tienen presupuesto como para renovarle el contrato y menos aún con semejante aumento que la señorita pedía, la ilusa quería un 35% del sueldazo que tenía, unos 75 millones anuales, ¡qué tal!
Pero, según dicen las malas lenguas, la conductora además de querer más dinero, no tenía amena relación con su jefe, Daniel Coronel ya que por comentarios de ella por la salida de su esposo Mario Andrés de Univisión 23, se creó un ambiente negativo en su trabajo, o sea, ella misma se echó la soga al cuello, ¡Omg!
 

¡Qué pena! Eiza González pasa penoso accidente por su período

eiza-gonzalez
Ella siempre luce muy bella, fina, bien vestida en cada instantánea que le toman, pero Eiza, jamás imaginó que algún día un paparazzi la captaría en semejante dilema, ¡Qué horror!
La protagonista de From Dusk Till Dawn impactó al aparecer en bikini, pero según dicen las malas lenguas, tuvo la visita inesperada de su periodo, hecho que provocó que manchara la parte inferior de su traje de baño, ¡Omg! Pero aun así, con el incidente de su menstruación, esto no impidió que la artista luciera súper sexy en su diminuta y entallada prenda, aunque algo manchada ¡Lol!

 

Para Hollywood Sofía V. es solo una chica boba, pero muy sexy

sofia-vergara-1
Según dicen las malas lenguas, a la colombiana los gringos no la toman en serio, y hasta la tratan como la chica sexy boba de Hollywood y para remate ella misma deja que se burlen de su pronunciación, ¡Por Dios!
En la noche de los Golden Globes, el chiste viejo de tres años atrás lo volvió a repetir, al presentar a las hijas de Sylvester Stallone: Sophia, Sistine y Scarlet, “La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood tiene esta tradición anal… Uy perdón…”, dijo Sofía de inmediato. Al querer pronunciar “annual”, ¡qué mala onda!
 
Y me despido, mis amores, y este nuevo año a portarse bien, y si se portan mal pasen la voz… chaoooou darlings!!!!

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux