LOADING

Type to search

Por miedo ‘Don Omar’ aclara lío con periodista

Share
Comparte

Por Kora Lillo

Por miedo ‘Don Omar’  aclara lío con periodista

 ¡Hi!, darlings, amores de mis amores, es tiempo de saborear uno que otro chismecillo de la farándula que hoy está súper picante, pero no esperemos más, así que enrósquense que esto empieza ya!
 El miedo no anda en burro, antes que se arme tremendo escándalo, el conocido raeggetonero Don Omar aclaró los malos entendidos que tuvo con un periodista, cómo ven!

 Resulta que mientras el cantante caminaba en el vestíbulo de un hotel de Los Ángeles fue interceptado por un reportero de Ventaneando América  (Azteca América). El video muestra la discusión entre el intérprete y el reportero mientras el último lo siguió incluso hasta el elevador, pero aunque usted no lo crea, el cantante no le hizo absolutamente nada al periodista, al contrario se portó de lo más educado (qué raro),  como todo un caballero, osea, me tapo un ojo me tapo el otro…. Y NADA KE VER!!!!

 Y es que según dicen las malas lenguas, hasta el propio periodista se asombró que el raeggetonero no lo empujara o mandara a volar, con eso de que tiene record de ser un brabucón, pues no es raro saber que resuelva los problemas a puros golpes, ¡quién lo diría!, cómo cambió el hombre.

¿Se acuerdan de aquel refrán: cría fama y échate a dormir? Pues le cae a pedir de boca a Omarcito, aunque actúe todo modosito; cuesta asimilarlo, verdad!!

 Shakira de mal carácter, caprichosa y berrinchuda

  Tal parece que  nuestra querida Shakira no es para nada como la pintan, ya que ni es dulce y mucho menos angelical, ¡ay, por Dios!

  Dicen las malas lenguas que la muchacha es un diablo, mejor dicho una diabla, ya que tiene muy mal carácter y aparte es caprichosa; osea mi Shaki, qué onda con tu planeta, se salió de órbita?

 Tildan a la cantante de ser arrogante y berrinchuda, ya que quedó mal con los coordinadores del los Premios Latin Grammy al pactar una conferencia de prensa para después cancelarla, porque la señorita estaba cansada. Cómo ven! 

Después de que la tira de sus sirvientes ¡ay perdón!, empleados estaban en friega de un lado para otro deteniéndole la cola… pero del vestido que utilizó para esa presentación, osea, no sean mal pensados, mis amores. Pero cómo ven a la niña? Toda una monedita de oro, verdad!!

JLo tiene un apetito insaciable… y no precisamente de comida! 

 Se puede decir que JLo está imparable, ya consigue éxito tras éxito sobre los escenarios… y fuera de ellos también, y es que la puertorriqueña tiene al sector masculino rendido a sus pies. Desde que volviese a la soltería se le han atribuido muchos romances, pero el bailarín Casper Smart ha sido el primero en sentarse a hablar de lo que poco o nada que se conoce de Jennifer.

  Este bailarín de 24 años, que es la nueva conquista de la estrella, está como loco por ella, ya que sólo le dedica piropos.

  En reciente entrevista al periódico Universal, el joven declaró que la cantante, aunque pasa de la cuarentena, tiene un cuerpo propio de una chica ‘con la mitad de su edad’ y que además ‘sabe cómo sacarle partido’. Pero no sólo eso, sino que, según dicen las malas lenguas, aprovechando su momento de gloria y yéndose de la lengua, no dejó pasar la oportunidad para revelar que JLo tiene “un apetito sexual insaciable”… O M G !!!

  Todavía no se conocen las reacciones de la cantante, pero todo apunta a que no le van a hacer ni pizca de gracia, teniendo en cuenta que quiere llevar con la mayor discreción posible sus asuntos sentimentales por el bien de sus hijos… ay!, mi querida Jennifer, ni te quejes, porque como dice el dicho: “la que con niños se acuesta…” o a poco no?

 Fernando Carrillo se casa con una princesa iraní

 Hasta que decide casarse el actor Fernando Carrillo, quien según dicen las malas lenguas, encontró una mujer digna para él, quien no le negará nada y cumplirá todos sus caprichos, ¿qué quién es? Una princesa de Irán, Sara Bayan.
 Dócil y de la realeza, ‘¿qué más puedo pedir?’ asegura el actor, quien ya no ve el momento de ser el esposo de la princesa, quien, asegura, es la mujer ideal para él, y no es por el dinero que le atrae, osea, para nada, al contrario es lo último que ve, y también será lo último que verá si algún día osa ponerle la mano encima o los cuernos, uuuuuuyyy qué miedo.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux