LOADING

Type to search

Por malo e hipócrita no quieren en velorio de Mandolino a Don Francisco

Share
Comparte

Por malo  e hipócrita no quieren en velorio de Mandolino a Don Francisco

 Al parecer   Don Francisco es un hombre que no se toca el corazón a la hora de despedir gente, Whaat!!
Tras la muerte de Armando Navarrete, más conocido como “Mandolino”, el personaje que lo hizo famoso en “Sábado Gigante”, salieron a la luz detalles que, según dicen las malas lenguas, certifican que Don Francisco es un hombre hipócrita y de cuidado, y pobre si le llevas la contraria, porque te despide, como fuera el caso del fallecido, Armando, a quien despidió y terminó vendiendo periódicos. Ahora los hijos de éste no quieren al chileno en el velorio. Pero este no es el primer caso, como recordarán, al  “Chacal de la Trompeta”, también le sucedió lo mismo, uuuuyyyy, qué malo, malo es el Don, por Dios!

Lucero una vez más pierde trabajo… por Mata Animales!

 Caro le sigue costando a Lucero su hobby de matar animales ya que, según dicen las malas lenguas, ahora Televisa le canceló su participación en la nueva telenovela “La Malquerida”, porque el público aún no la acepta por el escándalo de las fotografías donde aparece de cacería con su novio.

Quién diría que detrás de esa sonrisa angelical existe una ASESINA DE ANIMALES, Omg!

¿Que el Güero Castgro golpeaba e insultaba a Angelique Boyer

 Muchos son los rumores que se suscitaron tras la ruptura de Angelique Boyer y José Alberto Castro, pero ahora un dizque ‘amigo’ de la pareja cuenta, según dicen las malas lenguas, que el productor de telenovelas cuando toma se pone como ‘loco’; la celaba, insultaba ¡y llegó a golpearla!” ¡Ay, por Dios!

Tanto eran los celos del Güero que llegaba al punto de creer que cualquiera que se le acercaba a Boyer para saludarla o platicar, se la quería ‘quitar’, y era entendible con los años de diferencia que se tenían, pero pues, quería juventud ¡verdad!

El ‘supuesto amigo’, también contó que los padres de Angelique, estaban felices por el truene, ya que el Castro era una mala influencia para la chica, porque es un alcohólico y drogadicto. Aunque ella salió en defensa de su ex y aclaró que nunca la golpeó ni insultó… ¿será?

NI EN rehabilitación quieren a Chris Brown

Tal parece que este cantante no aprende, lo vuelven a expulsar de otro centro de rehabilitación y todo porque, según dicen las malas lenguas, hizo ‘un trío’ con dos pacientes y ahora no lo quieren en ningún centro y por lo mismo va a parar a la cárcel, a ver si allí quiere seguir de libidinoso lol!…perdón, de revoltoso, ¡Omg!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima …guul bai, darlings!, osea chaaau!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux