LOADING

Type to search

Pobre de Héctor Suárez

Share
Comparte

Por Kora Lillo

Pobre de Héctor Suárez. Por ‘ojo alegre’ pierde su matrimonio y su novia veinteañera sólo lo utiliza

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con los mejores chismes del momento, así que enrósquense y a viborear se ha dicho!
Al veterano actor Héctor Suárez eso de ser un ‘‘hombre ojo alegre’’ le costó su matrimonio, pero no sólo eso, al parecer la jovencita con la que anda lo está dejando por otro, osea, me tapo un ojo, me tapo el otro Y NADA QUE VER!

  Quién diría que la jugada le saldría mal al actor, quien es un mujeriego a morir, y eso lo sabe bien su esposa Zara Calderón quien se metió con éste, estando aún él casado con Pepita Gomís, ¡ay, por Dios!

  Al parecer Héctor se atrevió decirle a su esposa que Brissia era una amiga solamente, pero como ésta ya lo conoce no le creyó nada y lo sacó de su casa con todo y calzones, ¡OMG!

  Y como todo en la vida da vueltas, ahora, según dicen las malas lenguas, su novia veinteañera le engaña con su ex novio César D’Alessio; la muy descarada, al ser descubierta besuqueándose con su ex, sólo dijo que ‘‘los recalentados son muy ricos’ y al  igual que Héctor, asegura que el joven es sólo ‘un amigo’, de ver se aprende, ¡verdad!

 El dolido actor ahora anda rete-molesto con su noviecita quien no cabe duda que utilizó al ‘ojo alegre’ para hacerse promoción a sus costillas, ¡ay, qué cosas no!

¿Le mandan una indirecta a Luis Miguel? Aracely Arámbula “prefiere la sombra al sol”

   Ese ‘amor’ que Aracely Arámbula sentía por el padre de sus hijos se esfumó, y lo deja bien claro, por si las dudas, ¡qué tal!

 Tras ser contratada para ser imagen del Instituto Electoral del Estado de Chihuahua, de donde ella es originaria, La Chule deberá viajar constantemente a la entidad, y al enterarse de la noticia, Sebastián Rulli su novio le escribió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Vayas donde vayas, siempre seré tu sombra”.

 Casi de inmediato, Arámbula le contestó a su amor: “Por eso prefiero la Sombra y no el sol”, en alusión directa, según dicen las malas lenguas, a su ex Luis Miguel.
  Al parecer, esa falta de apoyo moral y económico de parte del Sol hacia sus hijos sepultaron el poco amor que sentía Aracely, ¡verdad!

Beyonce prefiere usar playback antes que cantar en vivo!!

 Durante la juramentación del segundo mandato presidencial de Barack Obama, la cantante   Beyonce hizo de las suyas, ‘cantó’, bueno dizque cantó…

 Al  cantar el himno nacional en la ceremonia, todos quedaron encantados, es más quedaron maravillados con la voz de Beyonce, nunca habían escuchado algo tan hermoso, aunque, según dicen las malas lenguas, la cantante decidió presentar una versión pregrabada, osea, no cantó en vivo, usó el playback ¡What!

 La noticia impresionó a muchos, sobre todo a los que vieron la presentación en vivo. Incluso en un momento Beyonce se quitó el auricular, lo que  ahora luce ridículo, tomando en cuenta que no estaba haciendo ningún sonido. Lo más gracioso es que ella hacía la mímica de que estaba cantando, ¡OMG!

 Pero qué desilusión, ya que Beyonce tiene fama de tener una gran voz, pero al parecer prefirió el playback antes de cantar en vivo, ¡cómo ven!

Video sexual de Angelina Jolie puede salir a la luz ¡QUÉ ESCÁNDALO!

 Al parecer, el fuerte video  sexual de Angelina Jolie tiene preocupado a Brad Pitt quien contrató  detectives y hasta ofreció 10 millones de dólares para evitar que esa escandalosa filmación aparezca.

 Según dicen las malas lenguas, Pitt estaba muy preocupado por el fuerte contenido de la filmación, en la que al parecer la actriz mantiene relaciones sexuales sadomasoquistas con más de un hombre y consume drogas, ¡osea, qué fuerte!
 La grabación fue hecha cuando la artista tenía 24 años, en las fotos que salieron se le puede ver con los ojos vendados, cinta de aislar cubriendo sus pezones, usando un collar de cuero y fumando una sospechosa sustancia. Aunque aún no sale a la luz el video, tiene muy preocupados a la pareja ¡OMG!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux