LOADING

Type to search

Piense Y sonría

Share
Comparte

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA Un banquero, ya maduro, que se enamoró perdidamente de una corista, decidió contratar a un detective para que la investigara. Días después recibió el siguiente informe:“La jove

EL QUE BUSCA, ENCUENTRA Un banquero, ya maduro, que se enamoró perdidamente de una corista, decidió contratar a un detective para que la investigara. Días después recibió el siguiente informe:“La joven goza de una excelente reputación y su pasado es tan claro como el agua. Tiene amigos de buena posición social. Lo único que podría decirse en su contra es que según testigos, últimamente se le ha visto en compañía de un viejo banquero… de pésimos antecedentes!”

LOS TIEMPOS CAMBIAN Antiguamente las mujeres conservaban su vestido de boda para cuando su querida hijita se casara. Pero hoy en día, lo conservan para su próximo matrimonio!!.

GRATA CONFUSION En la oscuridad de un cine, una pareja se besaba apasionadamente.– ¡Oh, Enrique! -decía ella. Nunca antes me habías besado de esta manera. ¿Será que lo romántico de la película te ha inspira?– No -respondió él-. Tal vez se deba a que yo,,, no soy Enrique!•

ESO LE PASA POR... Una linda muchacha se encontraba al borde de la carretera pidiendo ayuda pues la llanta de su auto se había ponchado y no sabía que hacer. Rato después se detuvo a su lado un joven automovilista que le brindó gustosamente su ayuda. Tras cambiar la refacción, la chica le dice:– Por favor joven, procure bajar el gato sin hacer mucho ruido…. Mi esposo está durmiendo en el asiento trasero y no me gustaría que se despertara por mi culpa…

AYY! LAS MUJERESEl marido: -Mira a esa muchacha que cena en la mesa de junto: va vestida modestamente, no lleva nada de maquillaje y sin embargo, cómo luce.La esposa, al percatarse de esto, le dice a su esposo: -Hay que ver como hoy en día, existen mujeres que hacen cualquier cosa… con tal de llamar la atención!.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux