LOADING

Type to search

Piensa que su ex-suegra “le está jugando chueco”

Share
Comparte

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Sylvia Carlock

Doctora Consejos:
 

He venido leyendo su sección por varios meses y considero que es usted toda una profesional en dar consejos a otros,  que como yo, no hallan la salida a sus problemas. 

Tengo 43 años, soy viuda con tres hijos y en general mis cosas van bien, pero en lo emocional no me va para nada bien.

Mi ex suegra no me quiere y ha hecho todo lo posible porque me vaya mal en el amor, lo hizo antes y lo hace ahora que no está ya su hijo. Siempre fue a consultar videntes, sospecho, aunque no creo demasiado en esas cosas, que me ha hecho algo para que ningún hombre se me acerque.

Cada vez que nos visita, nos pasan cosas desagradables, pienso que no quiere que sea feliz, y que quiere que esté siempre sola, ella no quiere que yo vuelva a reconstruir mi vida, hace unos días rompí repentinamente una amistad muy bonita que tenía con un hombre con el cual me había hecho ilusiones.

Siempre me trató muy bien, pero desde la última visita de mi suegra a esta parte dejé de verlo y lo peor es que, al parecer, nunca llegaremos a nada. Estoy muy triste, no sé qué hacer. Saludos.
Espero un consejo. Gracias.    
— Adriana

Querida Adriana:
  Aparentemente piensas que tu suegra es una persona tan poderosa que puede manejar la vida de los demás. Sinceramente no lo creo, lo que sí creo es que mientras tú pienses que ella tiene poder sobre tu vida para hacerla infeliz y solitaria, vas a estar infeliz y solitaria, no porque tu suegra tenga poderes sobrenaturales, sino porque tus creencias negativas van a crear condiciones negativas en tu vida.

  Si tanto miedo te causa tu suegra, busca una iglesia y pide oración de protección.

  En cuanto a conseguir pareja, sacúdete los pensamientos de miedo y negatividad. En su lugar, ponte a pensar cómo puedes tener una vida social más activa. Sal con tus amigas, organiza reuniones, acude a centros sociales, a centros deportivos y dedícate a vivir tu vida del modo que sea más benéfico para ti y para tus hijos. …. Te deseo suerte

Querida Doctora Consejos:

  Mi mujer me abandonó hace pocos meses, no puedo ni empezar a decirle el dolor tan grande que siento. Ella se fue con otro. Lo sé por nuestras amistades. Llevábamos cinco años de casados, no tuvimos hijos porque queríamos tener una situación económica sólida antes de ser padres.

 Amigos mutuos me dicen que ahora ella está embarazada del sujeto con el que se fue. Dígame: ¿cómo hago para arrancarme esta rabia y este dolor que no me dejan en paz?
— Granados

Querido Granados:

  Entiendo tu dolor. Es el peor que uno pueda vivir, el único consejo que te puedo dar es: dale tiempo al tiempo, no alimentes la rabia y espera a que pase el dolor…  No hay nada más que puedas hacer ahora, lo que sí te digo es que cuando superes esta pena, vas a ser una persona más fuerte, más profunda y más serena.        

Te deseo buena suerte

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux