LOADING

Type to search

Pidieron ser enterradas juntas… Y brincaron de un octavo piso!

Share
Comparte

Eran las seis de la mañana de un frío día Octubre del 2001, cuando el sargento Staniskav Khmelevsky, de la Policía de Moscú, recibe una perturbadora llamada. Tres jovencitas fueron hayas muertas en un

Eran las seis de la mañana de un frío día Octubre del 2001, cuando el sargento Staniskav Khmelevsky, de la Policía de Moscú, recibe una perturbadora llamada. Tres jovencitas fueron hayas muertas en un suburbio de la capital rusa. Tras llegar al lugar y empezar a hacer las averiguaciones, Khmelevsky tiene los elementos necesarios para asumir como fueron los hechos, sin embargo le quedan algunas dudas. “Todo indica que fue un suicidio. Un pacto suicida!; sin embargo estamos trabajando en todas las pistas posibles, para evitar alguna sorpresa”, declara el investigador policiaco.

A los pocos días se confirma lo dicho. Fue un pacto entre las tres, pero aún no se sabe el porqué. El extraño pacto suicida de tres jovencitas estudiantes conmovió profundamente a los habitantes de esta ciudad. Las amigas Tanya Kuznetsova, de 14 años, Masha Pavlyuchenko, de 12 y Alyona Strukova, de 11, brincaron hacia su muerte desde la ventana del octavo piso de un edificio de departamentos. Los investigadores estuvieron por meses tratando desesperadamente de determinar por qué lo hicieron, pero no pudieron confirmar nada.

Alexander, hermano de Alyona, fue el primero en llegar al lugar donde ocurrieron los terribles sucesos. “Yo me voy a trabajar a las cinco de la mañana, pero ese día no había trabajo y me devolvieron. Así que regresé a casa, pero me preocupé mucho cuando mi hermana no abrió la puerta, cosa que siempre hace cuando no hay trabajo”, recordó Alexander, de 22 años. “Bajé corriendo hacia el séptimo piso para observar la ventana de nuestro departamento y ver si la luz estaba prendida.  “Luego volteé hacia abajo y las vi tiradas sobre la calle”.

QUEDARON DESECHAS

La policía aseguró que Tanya y Alyona -cuyos cuerpos estaban desechos- debieron haber muerto instantáneamente por la forma en que se destrozaron. “Masha se quejaba débilmente, y sangraba por todas partes”, relata Alexander. “Imagino que sufría intensamente. Levanté su cabeza, ella seguía consciente y trató de decir algo, pero luego perdió el conocimiento”. La chiquilla murió más tarde en el hospital. Por más que la policía y los devastados padres trataron de reunir pistas para resolver el horrible misterio, éste quedó sin respuestas.

Sólo una de las chicas dejó una nota suicida en la que decía: “Mami, entiérranos juntas en un ataúd negro y rojo”.

¿POR DECEPCION O POR FE?

Por meses se estuvieron investigando los hechos pero hasta la fecha no se ha resuelto y el caso sigue abierto. Una de las hipótesis más aceptables de este triple suicidio, es que ellas se involucraron en una secta religiosa y que por alguna razón y convicción de fe,  hicieron un pacto suicida. La otra hipótesis, basada en las investigaciones hechas a algunos de sus compañeros, para saber si consumían drogas, fue que una de ellas se enamoró de un chico de 14 años, pero éste no le correspondió, por lo que, en solidaridad con ella, las tres amigas hicieron el pacto suicida.

Pero al margen de lo anterior, trágicamente, estas tres impactantes muertes son sólo una parte de la gran tragedia que desde hace años está viviendo aquel país, con un aumento en los suicidios, especialmente entre gente joven… Y Créalo no, Así Fue… como estas tres chiquillas, por amor, por solidaridad o por fe, hicieron un extraño pacto suicida… y brincaron juntas desde un octavo piso!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux