Edición Estilo de Vida Moda y Belleza Salud

“PERFUMES DE LA ATRACCIÓN Y MASCARILLA PARA CUTIS FLÁCIDO”… LAURA TE RESPONDE!

Amiga lectora, Espero que tus fiestas de fin de año te la hayas pasado estupenda y luciendo espectacular, sexy y muy atractiva que es a lo que me dedico dándote sugerencias de belleza a través de estas páginas de tu revista favorita “El Aviso”.   A continuación comparto contigo algunas preguntas que  espero te sirvan de mucho para seguir luciendo bellísima!

Pregunta…

“Hola Laura, leí en uno de tus artículos del mes pasado, que sugerías regalar los perfumes con feromonas, porque son para atraer al sexo opuesto.

Ahora mi pregunta es, ¿cómo funcionan esos perfumes, y si existen para mujeres también o solo para hombres?”

Claro que sí existe para mujeres!!!… De hecho los perfumes que te hacen sentir más atractiva y perseguida, aunque no se promocionen como tales, son los que contienen feromonas.

La razón es que las moléculas del perfume entran en la cavidad nasal donde se unen los receptores olfativos. Estos receptores envían señales en combinación con las feromonas que son las hormonas de la atracción dando como resultado el objetivo esperado. 

Recomiendo a mis amigas que pretendan usar algún perfume con feromonas, que no exageren en la cantidad que se pongan, ya que son demasiado fuertes. Y procuren aplicarlo detrás de las orejas, debajo de los senos, detrás de las rodillas y frente a los codos son como dan mejores resultados! Es importante hacer un hábito su aplicación.

Uno de mis favoritos es el “Realm”, y la razón es que contiene feromonas humanas que seguramente han de ser mucho más efectivas que las sintéticas!-

 

Pregunta…

“Hola Laura, casi, casi te pido AUXILIO! con mis arrugas, por eso me gustaría que me compartieras una mascarilla y algunos tips para piel fláccida y para disminuir las arrugas”

La siguiente mascarilla que compartiré contigo es una de las más efectivas para las pieles que, como la tuya, están perdiendo su elasticidad y aceites esenciales porque contiene una serie de nutrientes que la harán recobrar su habilidad de retener la humedad y elastina tan indispensable para que la piel no se avejente ni se arrugue.

Estos son sus ingredientes:

  • ½ plátano
  • 1 yema de huevo
  • 1 rebanada de aguacate – 
  • 5 gotas de vitamina E celular
  • ½ cucharadita de miel de abeja
  • 1 cucharada de leche entera
  • 3 tabletas de colágeno orgánico

Modo de empleo: Machaca el plátano con el aguacate y revuélveles la yema de huevo, la cucharada de leche entera y cuando ya se haya formado una pastita le agregarás las 5 gotas de vitamina E celular y las 3 tabletas de colágeno hechas polvo.

Aplícate la mascarilla en cara, cuello y escote dejándola reposar hasta 25 minutos si estuviera muy marchita tu piel…. Finaliza enjuagándote con abundante agua tibia.

No olvides aplicarte antes de tu humectante un buen suero hecho de colágeno para aumentarle firmeza y otro suero revolverlo en tu crema de noche para energetizarla y llenarla de vida,  como los “Collagen and Oxigen Serums de Organique by LK” y toma por la noche dos tabletas de colágeno para dar el soporte interno de elasticidad y humedad a la piel.  Y también incluye un suero que ayuda a ir rellenando arrugas como “As Natural Botox”!  Mirarás un gran cambio!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *