LOADING

Type to search

Paris Jackson, la hija de Michael trató de suicidarse porque no la dejaron ir a un concierto!!

Share
Comparte

 Paris Jackson, la hija de Michael trató de suicidarse porque no  la dejaron ir a un concierto!!

Pobre joven, tras pasar por la muerte de su famoso padre, vivir con sus familiares (re-locos!) que le quieren quitar el dinero heredado, escuchar las burlas en la escuela, en fin… y todo por ser hija de Michael Jackson, la muchacha no soportó y decidió quitarse la vida (una vez más), aunque esta vez no fue por llamar la atención, ni porque este mes se cumplan cuatro años de la muerte de su padre sino que, según dicen las malas lenguas, se cortó las muñecas porque no la dejaron ir al concierto de Marilyn Manson, Oh My

Gosh! … Really?

Qué le pasará por la cabeza a esta niña???

 El marido de Kim Kardshian, ¿…gay?

 Kim Kardshian, está que revienta de coraje, y es que según dicen las malas lenguas, el padre de su hija, tiene NOVIO secreto en París… Al parecer el hombre, cansado de las locuras de su mujer, prefiere pasar más tiempo con su novio que con ella, OMG!

Kim hasta se comerá su placenta tras dar a luz su bebé, con tal que su marido le salga machito, LOL!

Vicente Fernández sufrió acoso sexual!!

Si piensan que solo los chicos guapos son acosados, para nada, y si no lo creen pregúuuntenle a  Vicente Fernández quien reveló que padeció acoso sexual, WHAAAAT?

Según dicen las malas lenguas, el cantante traía como loca a su jefa Chuy ‘cuando éste era joven’, pero como todo un hombre fiel que es, la rechazó. Y a pesar que le dijo NO, la mujer aún así lo fue a ver cuando alcanzó la fama, WOW!

Pues esos perfúmenes de Chente sí que enloquecieron a la mujer, mira que seguirlo después que la rechazó, LOL!

Sebastián Ligarde se declara homosexual

 Tras inspirarse en Ricky Martin, el actor Sebastián Ligarde decide salir del clóset, y declara ser homosexual y con orgullo, OMG!
Según dicen las malas lenguas, de joven fue bisexual pero ahora decidió publicar su orientación por la relación de 20 años que lleva con su pareja, y desea que ese amor lo sepa todo el mundo, good for him!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux