LOADING

Type to search

Para el 2015 más atractiva y juvenil… Con energía cósmica!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga lectora, en esta ocasión quiero compartir contigo sugerencias donde con el poder cósmico que además está en tu interior, logres lucir muy bella, atractiva y con una apariencia más juvenil para el 2015!   Sigue leyendo y entérate cómo puedes hacer crecer ese poder que te ayudará a lograr estas metas con más facilidad!

 DISMINUYENDO LAS PATITAS DE GALLO Y OJERAS 

  Este ejercicio lo tendrás que hacer en el alba o en el ocaso, es decir, cuando apenas el sol esté saliendo por la mañana o se esté metiendo al atardecer: Con las palmas de las manos abiertas frente al sol y con los ojos cerrados permite que su energía sea captada por uno a tres minutos. 

  Al terminar cúbrete los ojos con las manos y déjalas puestas de 3 a 5 minutos sintiendo esa energía retenida. Opcional: termina aplicándote una crema como la “Botanical Eye Cream” para arrugas y ojeras la cual te será mas efectiva gracias a la energía que acabas de recibir con este ejercicio.

SALUD, BELLEZA Y JUVENTUD 

  Para seguir siendo bella y de juvenil apariencia la noche es tu mejor aliada, pues cuando tu duermes todo tu cuerpo entra en acción para regenerarse! En efecto, cuando tu descansas todo se desechan células viejas de tu cuerpo y reemplazándolas por células más jóvenes! Esta es la razón por la que los tratamientos nocturnos son tan efectivos para conservar una piel joven y sin arrugas, ya que tu cuerpo es cuando aprovecha al máximo tus cremas. 

  Pero ahora vamos a hacer que estos tratamientos sean aún mucho más efectivos  aplicando el poder cósmico de tu interior , entonces ya sentada en tu cama lista para descansar y con los ojos cerrados imaginarás un cielo lleno de estrellas muy bellas y brillantes, sintiendo que ese espectáculo te proporciona calma, paz y bienestar. A continuación repetirás mentalmente la siguiente afirmación: “A través del Magno Poder e Inteligencia Cósmica desde mi interior, mientras duermo hago que todo mi cuerpo y las células de mi  piel, cara, cabello y figura se regeneren de manera perfecta con el universo manteniéndome siempre en una muy atractiva, saludable y juvenil apariencia.” Esta es una efectiva afirmación para rejuvenecer todo tu cuerpo, y llenarlo de salud, pero es importante que la repitas todas las noches de los 365 días del 2015 antes de acostarte para que la trabaje tu poder interior y la vaya convirtiendo en una realidad!  

  Opcional: Dentro de tus tratamientos nocturnos incluye una crema de noche como la “Tea Tree Oil Cream”, si eres de un cutis muy grasoso, o la “Collagen Cream/Anti-Wrinkle & Firming ” si eres de un cutis maduro o seco, ambas de la línea “Organique by LK”  ya que siendo naturales responden más efectivamente con el reemplazo celular. 

APROVECHANDO EL PODER CÓSMICO DE LA MADRE NATURALEZA

  La rapidez con que se vive en la actualidad es vertiginosa y nos mantiene estresados, cansados y si lo descuidamos, podemos avejentarnos prematuramente! Entonces, aprovechando el poder cósmico que se encuentra en la naturaleza, si tienes un árbol en tu yarda o jardín… abrázalo todas las mañanas! Además, dale las gracias por haberte llenado de tanta vitalidad. Ahora, si no tuvieras un árbol, entonces solo visualízalo y te tomas un gotero de un anti-estresante como el “Adaptogénico”.  

  Y si fuera necesario también dos cucharadas de un tónico anti-envejecimiento celular como el  “Anti-Aging Tonic”  que cuenta con m´ss de 86 nutrientes celulares!  

   Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux