LOADING

Type to search

Para dolor de oídos

Share
Comparte

Por: Sylvia Carlock
Una lectora escribió pidiendo ayuda para un dolor de oídos que padece en forma casi constante, según asegura en su carta.
Ella dice que ya ha probado muchos remedios y que nada le ayuda.
El dolor de oídos podría estar derivado de otros padecimientos, como sinusitis, alergias y hasta muelas con caries y puede llegar a ser insoportable, sin embargo hay distintas maneras de remediar tan terrible situación.
Por nuestra parte hay dos remedios que le podemos recomendar para que los aplique de inmediato.

  1. Cebolla. Ponga en el horno de microondas, una rodaja de cebolla, por dos minutos. Déjela enfriar. Exprímala. El jugo que obtenga, póngalo en el oído y acuéstese del lado de modo que el oído con el jugo de cebolla quede hacia arriba. Repose por unos minutos. Gire del otro lado y deje que el jugo salga de su oído. Repita la operación con el otro oído.
  2. Antibiótico natural. Ponga una cucharada de vinagre, una cucharada de aceite de coco, y dos o tres gotas de aceite de Melaleuca (Tea Three Oil). Mezcle bien. Ponga la mezcla en el microondas por 30 segundos para que se entibie. Acuéstese del lado y ponga esta mezcla dentro de su oído. Repose por unos minutos. Gire del otro lado y deje que el líquido salga de su oído. Repita la operación con el otro oído.

Estos dos remedios los puede aplicar dos veces por día por tres días.
Si al cabo de estos días el dolor no cede, es importante que se haga revisar por un doctor para determinar qué es lo que causa este problema crónico.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux