LOADING

Type to search

Para Dolor de Espalda

Share
Comparte

El dolor de espalda es el dolor de nuestros días. Eso nos pasa por trabajar tanto moviéndonos tan poco.
Si le duele el cuello, la espalda baja, los hombros, incluso los codos, requiere algo que mejore su postura y algo que le quite esas como espinas que se clavan en los músculos tensando la espalda. Si le duele, pues, entonces hay remedio.
He aquí un remedio para desinflamar. Es buena para la tensión muscular del torso y también las extremidades: brazos y piernas.
Es una loción que puede preparar en casa y le sale mucho más barata que las cremas anestésicas caras.

Loción Corporal de Lobelia

  • 1 onza de Lobelia.
  • 16 onzas de Vodka.
  • 1 onza de glicerina.

Se debe poner el vodka en un recipiente donde lo pueda mezclar, de preferencia de cristal.
Deje macerar las yerbas por 10 días en un lugar templado y a humedad de ambiente.
El frasco debe estar tapado y cada dos o tres días es bueno darle una buena sacudida, para que la lobelia siga soltando sus maravillas.
Pasados los 10 días, puede mezclar la loción y eliminar las yerbas.
El líquido sobrante deberá tener un color ámbar, aunque muy claro, como cerveza pero sin gas y debe estar también algo verdoso.
Es el momento de poner la glicerina, que es un humectante natural. Mezclada con el alcohol que tiene la lobelia, la glicerina sirve para dar a la loción un acabado delicioso.
Ayuda a que no reseque la loción luego de aplicarla y a retener por más tiempo las propiedades curativas, relajantes, de la planta.
Importante. Las lociones no se beben. Se debe aplicar en la piel, sobre la parte muscular que está demasiado tensa. Aproveche para consentirse o consentir a alguien dándose un buen masaje con la loción. Entre la yerba, el alcohol y el tacto, esos músculos doloridos deben ceder al bienestar
Antes de poner en práctica éste o cualquier otro remedio casero, consulte a su médico.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux