LOADING

Type to search

Para cuidar una piel muy especial!

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas… 

Por Laura Diaz

Amiga y amigo lector, en esta ocasión les comparto este e-mail que me ha llegado y que dice:… “Resulta que desde mis 20 años, llevo visitando al dermatólogo debido a que en principio se me enrojecía un poco la piel de la cara y la tenía muy reseca, me mandaron montones de diferentes tratamientos, los cuales todos han sido erróneos. Primero que si era acné seborreico, luego que si vasos sanguíneos débiles y me mandaron corticoides (hoy en día ya sé que fue lo peor que me pudieron recetar), luego flusing y finalmente problema de rosácea! Yo creo que ellos han sido los culpables de que mi cara este cada día peor, puesto que todas esas cremas para esta enfermedad, resulta que en los efectos adversos dicen que provoca lo mismo que se está tratando de aliviar…. 

  De todos modos, no creo que mi cara esté tan tan mal como para diagnosticar rosácea, y quiero dejar de usar esas cremas porque me están poniendo la cara cada vez más colorada (cuando entro en ambientes cálidos, exposición al sol).

  Me gustaría que me dijeras cómo podría cuidármela, si podrías aconsejarme en alguna hidratante y protección solar. Estaría muy agradecida.”

  RESPUESTA: Amiga lectora, primero te quiero recordar que no soy dermatóloga ni poseo algún título médico, sin embargo sí he estudiado aspectos, efectos y defectos de la piel, pero más importante aún, es que tengo años de experiencia en estos temas y trato de usar el sentido común y precisamente usándolo en tu caso, te digo que para empezar hay que elevar la capacidad inmunológica del organismo, así él tendría la resistencia y fortaleza para defenderse de virus, bacterias y microbios, eso en caso de ser una infección. 

  La línea ORGANIQUE BY LK cuenta con un producto llamado “Resveratrol” que precisamente es un poderoso antioxidante y lo mejor es que es orgánico! Diario tomas una a dos capsulitas. Lo importante es que siempre mantengas tus defensas en alto. Por la noche incluyes una tabletita de “Zinc Anti-Acné”, pues sirve para mucha clase de infecciones circulando por la sangre y es natural. Esta misma línea cuenta con cremas que pueden ser aplicadas en pieles sensitivas. Por la noche la “Tea Tree Oil Cream” tiene propiedades de regeneración molecular! Además, es antimicrobial, antiviral y antifunguicida. Por el día su crema Spf 30 por ser hipoalergénica es una buena opción.

 Otro factor que ayuda a que la piel no sufra estragos con el sol, viento, polvo, son las enzimas. La limpiadora “Safflower Gel” es precisamente enzimática y ayuda a que éstas aumenten en piel sensitiva, y con su uso constante disminuye ese problema. 

  El “Tónico Anti-edad Celular” cuenta con todos los nutrientes celulares y está hecho de plantas prehistóricas! ¿Qué quiere decir eso y por qué lo menciono en este caso? Mira, cuando señala “plantas prehistóricas” significa que su especie no se ha extinguido desde esos tiempos tan remotos! Entonces, su fortaleza y resistencia a prácticamente todo está comprobada! Sólo se toman dos cucharadas diarias pero en tu caso, y para comenzar, tres a cuatro de este tónico.

APUNTA TODO LO QUE COMES

  En tu caso la alimentación es muy importante. Procura comer saludable y bebe bastante agua. Además, usa un cuaderno o libreta en el que anotes todo lo que comes cada día. Y antes de acostarte escribirás “NOTA…:” y comentas cómo estuvo tu piel ese día. Esto te ayudará a monitorear con cuáles alimentos empeoras y con cuales mejoras! En otras palabras, aliméntate según lo pida tu piel. 

   Finalmente te digo, que tal vez no tengas una idea clara de lo que puedes mejorar con el poder que está en tu interior. Diario por las mañanas y/o por las noches harás tres respiraciones profundas y con el cuerpo relajado visualizas una Luz Verde que ilumina toda tu piel. SIENTE el poder sanador en tu cutis. Termina dándole las gracias a tu Poder Interno. Ah! Y procura la alegría y sonreír bastante pero procura no enojarte. Créeme que ayuda mucho. 

     Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

  Amiga y amigo  lector, los invito a una charla de belleza y cuidado de la piel donde tratare temas para combatir el envejecimiento prematuro, acné, manchas, poros abiertos, arrugas, flaccidez, sobrepeso, caída del cabello, celulitis  y mucho más! Este evento será Abril 23 a las 6:30PM, en el 7712 State St. en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. La entrada es gratuita. Reserva o infórmate al (323) 771-0082 o por texto al (323) 605-3416 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux