LOADING

Type to search

Paga el entierro de su madre con la propia tarjeta de crédito de ésta

Share
Comparte

La policía detuvo a un hombre de 53 años tras haber usado la tarjeta de crédito de su madre, que había fallecido, para pagar el propio entierro de ella… EN SERIO!

 La policía detuvo a un hombre de 53 años tras haber usado la tarjeta de crédito de su madre, que había fallecido, para pagar el propio  entierro de  ella… EN SERIO!

 El sospechoso, que está acusado de un delito de estafa, utilizó además varias recetas a nombre de su madre para conseguir ansiolíticos.

 Los hechos fueron descubiertos a raíz de un accidente de tráfico con fuga, ocurrido cerca de Son Banya, Palma de Mallorca. La policía acudió al lugar a dar fe de los hechos y de inmediato trató de localizar el auto que había huido; cosa que fue relativamente rápido ya que se le detuvo al intentar salir del poblado. Al ser interrogado, el conductor se identificó, pero luego arremetió contra los agentes, por lo que fue arrestado por atentado.
 
 Pero cuando los policías lo atraparon, descubrieron que tenía en su poder una carta de identidad francesa, una tarjeta médica, una factura de la empresa funeraria y dos recetas a nombre de una mujer. 
 Las pesquisas permitieron averiguar que se trataba de la madre del arrestado, que había fallecido unos días antes.
 
 Parece ser que el hombre utilizó la tarjeta de crédito de la madre para abonar los gastos del entierro y además usó su tarjeta médica para conseguir cuatro recetas de un fármaco ansiolítico. Dos de ellas habían sido ya utilizadas. Por ello, el sospechoso está acusado además de un delito de estafa.
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux