LOADING

Type to search

Oxígeno, Oxígeno y más Oxígeno Rejuvenecedor

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, ahora que ya comienza el calorcito de primavera, también empiezan a salir del clóset los atuendos como los shorts, minifaldas y blusas de manga corta, es decir sale a relucir nuestra piel. ¿Sabes cuál es un factor importante para que la piel rejuvenezca? El OXÍGENO!

  Por eso, comparto contigo una mascarilla de oxígeno para cuerpo, así tú puedas con tus prendas de vestir diminutas lucir una piel más atractiva y juvenil!

Mascarilla de Oxígeno para el Cuerpo
INGREDIENTES: 8 oz. de yogurt natural – 2 goteros de vitamina E celular orgánica –  3 gotas de agua oxigenada (para el busto) – 8 gotas de agua oxigenada (para el cuerpo entero) – 1 mascarilla de barro y menta – 1 estropajo, 1 brocha grande de cerdas naturales, 1 toalla, 1 cubeta, 1 silla.

MODO DE EMPLEO:  Revuelve 6 oz de yogurt con 1 cucharada de mascarilla de barro, 1 gotero de vitamina E celular orgánica y las 8 gotitas de agua oxigenada. Comienza en el baño desnuda completamente y dándote con el estropajo un masaje vigoroso con movimientos circulatorios en piernas, brazos, abdomen, pecho y un poco más suavemente en los senos.

   Procura durar unos 10 a 15 minutos dándote masajes para eficazmente eliminar células viejas y muertas que se nos acumulan en la superficie de la piel y que de no removerlas estarían obstruyendo el máximo beneficio de esta mascarilla revitalizadora. Utilizando la brocha de cerdas naturales aplícate la mascarilla uniforme y parejita como si fueras a decorar un pastel. Solo deja los senos al descubierto.

Añadir Suavidad y Firmeza a los Senos
  Mezcla en partes iguales las 2 oz restantes de yogurt con la mascarilla de barro y añádeles las 3 gotitas de agua oxigenada y ½  gotero de vitamina E celular,  porque la otra mitad del gotero lo frotarás vigorosamente entre las palmas de tus manos hasta entibiar la vitamina E para darte un ligero masaje en senos teniendo cuidado de no lastimar sus delicadas fibras.  Encima aplícate la mezcla que por sus propiedades además de revitalizar y añadir suavidad contribuye a reafirmar tejidos fláccidos.

Baño de Vapor por Media Hora
  Antes de aplicarte la mascarilla pon a hervir agua. Ahora ya con la mascarilla de cuerpo puesta, siéntate en la silla con la cubeta llena de agua vaporizando al frente y cubriéndote con la toalla de tal forma que la cubeta quede debajo y así el vapor llegue directo a toda tu piel. Procura estar lo más cómoda y relajada que te sea posible durante 10 a 20 minutos. Gracias a la acción del vapor los beneficios de este tratamiento se incrementaran al doble!                                        
Una Ducha Final para Añadir Vigor 

  Enjuágate con agua tibia y pásate el estropajo de cerdas naturales para darte un masaje en todo el cuerpo mientras el agua te va cayendo. Completamente limpia y sin ningún residuo de mascarilla, de poco a poco ve cerrando la llave del agua caliente hasta terminar de enjuagarte con agua fría!

  Procura mantener una respiración suave y continuada pues de esta manera llevarás el control de la situación para no comenzar a temblar de frío. Finaliza tu tratamiento con la aplicación de una buena crema reafirmante para cuerpo como la Body Firming de Organics By LK que añadirá más vigor y firmeza gracias a sus propiedades herbolarias.

  Y como un toque final en tu cuidado aplícate una crema de senos como la “Over 40”. LiSTO!

   Hasta la próxima semana! 

    Tu consejera Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux