LOADING

Type to search

Oscar de la Hoya, vivió entre el alcohol y drogas desde los 9 años!!!

Share
Comparte

Por Kora Lillo

Oscar de la Hoya, vivió entre el alcohol y drogas desde los 9 años!!!

 ¡Hi!, darlings, amores de mis amores, es tiempo de saborear uno que otro chismecillo de la farándula que hoy está súper picante, pero no esperemos más, así que enrósquense que esto empieza ya!

Oscar de la Hoya, el ‘Golden Boy,’ se confiesa, y cuenta sus terribles debilidades a causa del alcohol y las drogas, fue tanta su adicción que hasta consideró suicidarse, osea, ¿qué onda con tu planeta, Oscar, se salió de órbita??

 “Era mi secreto, me sentía tan poderoso tomando y haciendo esas cosas malas… Pero a la vez me encontraba llorando y sintiéndome solo”, reveló Óscar en entrevista a Teresa Rodríguez, de Aquí y Ahora.

De la Hoya comenzó a tomar desde los 9 años, cuando sus tíos le pedían que les llevara cervezas y él las probaba, y a partir de entonces siguió bebiendo, aunque su condición de atleta no le permitía hacerlo todos los días, ¡cómo ven! Y qué creen mis amores, ¿se acuerdan de esas fotos donde el boxeador aparece vestido de mujer? ¡SON REALES!, era él acompañado de otras chicas, bajo los efectos del alcohol y drogas, osea, me tapo un ojo me tapo el otro Y CERO QUE VER!!

  Y no sólo eso, también confesó que le fue infiel a su esposa Millie, quien declara que pasó años de depresión, tristeza y frustración, pero gracias a la elección de Oscar de meterse a una clínica de rehabilitación, ella decidió darle otra oportunidad a su matrimonio, pero esos cuernos ¡cómo le dolieron!

Pero, según dicen las malas lenguas, a pesar de esas declaraciones, Millie lo sigue pensando, porque no está muy segura de seguir con él y,,, quién sabe, tal vez pronto este sea un matrimonio fallido más, cosa que sería muy lamentable, no les parece?

Pablo Montero se casó y juró amor eterno… Pero la noche de bodas ¡ la pasó con otra !

  Cóooomo!!, Se ve que lo infiel al Polvo, ¡ay perdón!, a Pablo Montero, no se le quita ni en el día de su de su boda, osea, querido, súbete a un árbol, hazte un capullo y ¡madura!

  Según dicen las malas lenguas, Pablo Montero le fue infiel a su novia, Carolina Van Wielink, con una chica muy guapa que conoció durante ¡la fiesta de su boda!.

De acuerdo a invitados de la boda, en medio del festejo, Montero desapareció; cuando la novia empezó a buscarlo para irse del lugar, abrió una puerta y ¡¿qué creen?! encontró al muy cínico con otra en pleno agasajo, ¡OMG!

  La pobre de Carolina bajó gritando, llorando a buscar a su papá y le contó lo que vio en la habitación, el padre muy indignado se llevó a su hija, dejando a Pablo.

  Aunque Pablo niegue estos hechos, invitados muy allegados declaran que la infidelidad del cantante en plena boda sí es cierta, ¡qué tal!

¿Que a Christopher Uckermann, ex RBD, su país no lo valora? 

 ¿Se acuerdan de Christopher Uckermann, uno de los ex integrantes de RBD? pues, según cuentan las malas lenguas,   está que se lo lleva la agonía, darlings,  pues su último disco como solista, “Somos”, no vendió en México.  Y lo que más le duele es que su carrera, comparada a la de sus compañeros, esta en cero, osea, hazte click y ¡minimízate, vezzz!!

  Por tal motivo se irá de su país, ya que para nada lo saben apreciar en su tierra, y decepcionado volará a Brasil donde RBD fue aplaudido, quien quita y le pegue al gordo en ese país, si no es cantando aunque sean danzando samba. 

Marc Anthony le ruega a .Lo para que regrese con él

 Tal parece que Marc Anthony no acepta un NO! como respuesta, ya que a pesar que Jennifer López, dio por terminada la relación, el cantante insiste en seguir detrás de las nalgas, ¡ay perdón!, quiero decir, del amor de su J.Lo.

 Según dicen las malas lenguas, el cantante anda desesperado, tratando de lograr una reconciliación; la acosa por teléfono pidiéndole una nueva oportunidad, y ruega que le dé una cita a solas para tratar de salvar su matrimonio, pero Jennifer ha hecho oídos sordos, ya que declara que él no la supo tratar como ella se lo merecía, qué tal!!!
 

A Rihanna el alcohol la vuelve muy cariñosa

 Parece que a la cantante Rihanna, le gusta divertirse sin tapujos y sin importar el qué dirán, si no pregúuuuntenle cómo le fue en una reciente salidita.

  La cantante, en compañía de algunas amigas, paseaban en un yate de lujo y, según dicen las malas lenguas, la temperatura se le subió y de repente le plantó tremendo beso a una de sus amigas, quien después de juntar sus labios con la intérprete de ‘S&M’, muy cariñosamente colocó su rostro en medio de los senos de Rihanna, ¡OMG!

  Y una vez más, este festejo de la cantante fue protagonizado por el alcohol, pues se cuenta que bebieron cerca de 12 botellas de champagne, vicio que lamentablemente se le está haciendo costumbre a la joven.

  Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux