LOADING

Type to search

Orlando Bloom y Justin Bieber se agarran a golpes… ¿por celos?

Share
Comparte

 ¡Hola mis amores!, es momento de saborear uno que otro chismecillo, ¿están listos?

  Y se armó tremendo lío entre Justiniano, y Oralandito, y todo por UNOS CUERNOS!

 Según dicen las malas lenguas, Bieber provocó a Orlandito, mencionando el nombre de su ex esposa, Miranda Kerr, hasta se atrevió a decir que ‘él estuvo’ con ella, cosa que Bloom no aguantó y le lanzó un golpe, lo bueno que la niña traía sus guaruras, lol!

 Pero, eso no es todo, Justin también andaba ardido, ya que el actor, al parecer,  tuvo algo que ver con su ahora ex, Selena Gomez, uuuy, SÍ que la venganza es dulce, ¡omg!

Megan Fox queda impactada con el parecido de Bárbara Mori con ella

 Al parecer la guapa actriz Megan Fox ha escuchado las comparaciones que hacen entre ella y la actriz uruguaya Bárbara Mori, por lo que, según dicen las malas lenguas, asegura que pudiera ser su hermana, aunque con un toque latino, y claro, unas libras demás, ¡qué directa!

Pero, en lo que no se parecen es a la hora de actuar, ya que Mori sí que tiene talento, aparte de belleza ¡verdad!

Miguel Layún mete gol en otra cancha ¡ay Dios!

 Aunque la conductora trató de ocultar el nombre del padre de su futuro hijo, de nada le sirvió, porque la verdad ya se supo, ¡¡uuuuyy!!!

Según dicen las malas lenguas, el padre de su hijo es el futbolista Miguel Layún quien metió gooool, ¡pero en otra cancha!, y no sólo eso, el hombre está casado, aunque tal parece que la cuernuda esposa le perdonó la infidelidad, con tal de ir al mundial en Brasil, ¡cómo ven!

 

Pero ¿quién creen que saldrá perdiendo en toda este enredo?, el pobre de Adrian Uribe que ahora no sólo mantendrá al hijo que tiene en común con su ex, sino también al que  está en camino, ¡lol

¿Qué Livia Brito es una ladrona y manipuladora?

 Tal parece que la actriz con esa carita de niña buena, es una diablilla, ya que, según dicen las malas lenguas, es una manipuladora, y ladrona, ya que tras pedir un adelanto de 15 mil dólares (para dizque curar una enfermedad de su abuelita) por su participación en la obra “Que Rico Mambo”, que no se llegó a realizar, ahora no regresa el dinero, y el colmo es que ella asegura que no debe nada, ¡cómo ven!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!! 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux