LOADING

Type to search

Organiza la fiesta de Cumpleaños más divertida!!!

Share
Comparte
Para muchos de nosotros el día de nuestro cumpleaños es un día muy especial y lo queremos celebrar en grande,  y en ocasiones también queremos hacer sentir bien a nuestros seres queridos, como a nuestros hijos, pareja, familiares y amigos con una linda fiesta.
 
  Los niños siempre están pendientes y ansiosos por la llegada de su cumpleaños, un año más que los hace sentirse cada vez mayores. Compartir con sus amigos les da mucha ilusión, como a los adultos.
 
  Debemos organizar con anticipación la tan esperada celebración. Decidir si hacerla en casa, en un restaurante, en el parque o en algún sitio propio para eventos. 
 
 Checa los datos y organiza la fiesta de cumpleaños más divertida para tu niño:
■La lista de invitados: Procura que los invitados sean más o menos de la misma edad. También toma en cuenta el espacio que dispondrás, no invites más de lo que puedas atender.
■Destina un espacio de la casa para la celebración: Este es un punto muy importante cuando habrá niños, porque de nade vale estar dando instrucciones del tipo: “no te subas en el sillón”, “no toques eso”, “cuidado que se cae”, etc. Escoge un salón, el comedor y deja el espacio sin muebles para que los niños puedan jugar y moverse sin dificultades. 
■Planifica algún juego: Es fundamental mantener entretenidos a los niños con juegos o con alguna persona que los cuide para que los padres puedan disfrutar de la fiesta, si es una fiesta familiar. Ahora si es una fiesta infantil los juegos serán indispensables.
■Elige un horario fijo. Para que todos los invitados compartan y disfruten de la fiesta al mismo tiempo.
■La piñata para el final de la fiesta siempre es bien recibida por los pequeños. 
■La decoración especial, haz la decoración usando los gustos del festejado, colores preferidos, flores, súper héroes, globos que le den colorido a la fiesta. 
■La comida. Si tienes poco espacio para que los invitados estén sentados busca preparar comidas que se puedan comer parados. Aunque  nunca te deben faltar las sillas para que tus invitados estén relajados y disfrutando de la  fiesta.
 
  Organizando previamente la fiesta puedes asegurarte que será todo un éxito. Si disfrutas de organizar fiestas de cumpleaños podrás lucirte con todo, desde las invitaciones hasta los pequeños detalles que los invitados verán en toda la celebración.
 
  Buena suerte y disfruta de la fiesta!!! 
Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux