LOADING

Type to search

Ojos juveniles! Cómo y qué… hacer para conservarlos

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  A todas mis amigas y amigos lectores que nos visitaron en la feria de Huntington Park, quiero agradecérselos y decirles que me dio mucho gusto conocerlos!… Hasta la próxima.

  Comencemos: Se dice que en los ojos se refleja el alma de una persona, pero también las parrandas, desveladas, mal carácter, falta de cuidados, cansancio y hasta el insomnio! Con respecto al artículo de esta semana quiero compartir unos fabulosos tratamientos naturales para disminuir arrugas, bolsas,  ojeras y patas de gallo, que a consecuencia de todo lo mencionado se nos fueron formando en la piel tan delicada de alrededor de los ojos!

TRATAMIENTO “ANTI-BOLSAS”
  Primer paso al levantarte por la mañana: Haz hielitos de té de manzanilla y cuando te amanezcan los ojos hinchados colocas las yemas de los dedos medio y anular en el hielo hasta que se enfríen lo más que puedas resistir y luego los colocas en lo hinchado del ojo. Hazlo por unas 3 a 4 repeticiones.

  Segundo paso al mediodía: Acostúmbrate a cargar contigo una botella con tapón de espray y llena de agua mineral helada y más o menos a eso de la 1 PM/3 PM en que se carga el estrés, rocíatelos tomándote unos 3 minutos de descanso para aliviarles la tensión. Procura relajar sus músculos, pues así también estarás evitando más arrugas y ojeras. Listo!

  Tercer paso al acostarte por la noche: Después de haberte desmaquillado y limpiado tu cutis,  aplícales rodajas de pepino helado. Déjatelos puestos hasta que se entibien.

  Todas las mañanas y todas las noches: Además de las mascarillas de manzanilla y pepino, todas las mañanas y todas las noches acostúmbrate a aplicarte un suero de colágeno gelatinoso como el de la línea “Organics by LK”, que contribuye a desinflamar y aumentarles la elasticidad a tu piel, lo que logrará que no se sigan hinchando. Te aseguro que este tratamiento de cuatro pasos… funciona!

TRATAMIENTO ANTI-OJERAS
  Lo mejor para disminuir ojeras y arrugas en los ojos es el descanso! No te desveles tanto y procura dormir de 6 a 8 horas diarias. ¡Cuidado! porque dormir más de la cuenta también los cansa haciéndolos lucir hinchados y ojerosos.

  En el equilibrio esta la solución. Además, aquí comparto contigo una mascarilla anti-ojeras aplicándoles rodajas de higo fresco y dejándotela 5 minutos. Por su capacidad anti-oxidante esta mascarilla es súper efectiva para combatir ojeras!

  Si tu problema fuera el insomnio y por eso estás tan ojerosa entonces una ayudadita extra, como tomarte todas las noches una capsulita de ingredientes naturales como la Sleeping Beauty orgánica, sería una buena solución.

TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS
  El mejor tratamiento contra las arrugas de los ojos es … reírse! Sí! No te tomes tan en serio y procura sonreír y reír, porque si lo haces estás produciendo colágeno que es lo mejor para evitar arrugas y envejecimiento! Jamás te apliques cremas que no sean hechas específicamente para esa área que por ser tan delicada , podría ser contraproducente.

  Si prefieres lo natural prueba la Botanical Eye Cream, que está hecha de frutas anti-oxidantes y contiene AHA para disminuir ojeras, cansancio y arrugas!

  Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza o imagen llámame al (323) 771-0082. Envíame texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en Huntington Park, Ca. 90255. O escríbeme a lauradiazcampbel@charter.net

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux