LOADING

Type to search

OBSESIÓN FEMENINA…

Share
Comparte

¡Roba esperma de condón usado de su ex  y se embaraza!

  Joe Pressil de 36 años, empezó a salir con Anetria en 2005. Se hicieron novios, pero dos años después cortaron. Tres meses más tarde ella le anunció que estaba embarazada de su hijo. Pressil estaba verdaderamente confundido, ya que siempre usaron preservativos, así que acordaron en que él se hiciera la prueba de paternidad de la cual resultó que en efecto, él era el padre. Así que Pressil llegó a un acuerdo con Anetria: se podían quedar en su casa y él pagaría todos los gastos.

  Así estuvieron hasta que Pressil encontró un recibo de un banco de esperma en Houston, llamado Omni-Med Laboratories. El recibo tenía la descripción de “cryopreservación de muestra de semen”. El nombre de él estaba en el recibo como si fuera el paciente. Aterrorizado Llamó a Omni-Med y tras algunas verificaciones le informaron que su “esposa” había ido con una muestra de su esperma y había hecho una fertilización in vitro. Terminaron diciendo que su esposa había quedado embarazada de esta manera.

  Así que la gran pregunta fue: ¿Cómo había obtenido Anetria una prueba de su semen sin que Pressil lo supiera? Él llegó a la conclusión que ella la había obtenido de un condón usado que ella había guardado. Anetria niega tal acusación.

  Sin lugar a dudas un Casos y Cosas de obsesión femenina, que por lo visto no tiene ningún límite.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux