LOADING

Type to search

“Obedece a TU Reloj Interior”

Share
Comparte

“Obedece a TU Reloj Interior”

Quizás has desayunado tarde y decidiste no comer a su hora de lunch por la falta de apetito, pero tu estómago te exige respetar sus horarios, y más si lo que buscas es perder un par de libritas; por eso los nutricionistas y las personas que por experiencia propia han perdido peso, aseguran que quienes  están a dieta y comen antes de las tres de la tarde, deben

‘‘obedecer a su reloj interior’’, y así reducirán hasta dos libras más que los que se alimentan después, a pesar de comer y ejercitarse de igual manera.

Entonces, si quieres mantenerte en forma, felicidades, pero… ¡Cuidado con saltarse las comidas!

Recupera el brillo perdido de tu vestido!!!

Fuiste a una fiesta con un vestido de lentejuelas y lo pasaste fenomenal. Conviviendo, disfrutando y bailando casi sin parar… Pero al llegar a casa oh!, Dios!, te das cuenta que a tu vestido le faltan un sinfín de lentejuelas.

  Pero tranquila, se puede recuperar el brillo. Lleva tu vestido a una tienda de telas y accesorios de costura. Busca lentejuelas similares y pégalas con  adhesivo para telas.
¡Y listo tu vestido lucirá como nuevo… nuevamente!

Engáñate a ti mismo Y come saludable!

  Un estudio realizado recientemente ha detectado que las personas que ponen frutas en un bol transparente sobre la mesa, tiene más éxitos con sus dietas. Ya que esto evita que se coman cosas que no están permitidas en su dieta, como los dulces y las grasas saturadas.

  Los investigadores pusieron al alcance de varias personas un recipiente transparente con manzanas y vegetales y ellas se inclinaron a consumir las frutas y los vegetales en vez de la comida chatarra que no tenían a la vista.

  Lo que significa que si tú te sientas a comer, primero dale un vistazo a la fruta para evitar que consumas  lo que no debes, y que tu dieta te resulte exitosa.

¿Cómo quitar las manchas de suavizante de la ropa?

  El suavizante hace que la ropa se sienta suave y ayuda a prevenir la adherencia estática. Pero cuando éste se derrama en la ropa puede dejar manchas en el tejido. Lo mejor es lavar y quitar las manchas rápido para que los aceites no tengan tiempo de sumergirse en las fibras de la tela, dejando una fea y descolorida mancha.

  Pero si la descubriste tarde, entonces humedece el área manchada con agua fría. Frota una barra de jabón blanco suave hasta crear espuma de jabón. Deja que la espuma se asiente en las manchas durante 15 minutos.

     ¡Y Listo la mancha ha desaparecido!

¡No hable con la boca llena de comida!

  Hablar con la boca llena, además de ser de muy mal gusto y muy desagradable, crea gases al tragar aire. Asimismo, la comida puede trabarse en las vías respiratorias y provocar asfixia.
Se recomienda que si está acompañado de otras personas cuide sus modales a la hora de comer.
•Convierta el acto de comer en una situación agradable y sin estrés, que le permita conversar entre bocado y bocado.
•Lleve porciones pequeñas a la boca.
•Otro dato importante es que los cubiertos son para llevar la comida a la boca, por lo que es de muy mal gusto hablar con ellos en las manos, señalando cosas o personas.

Coma con Educación!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux