Cultura Pop Edición Entretenimiento Noticias

“No quiero dar lástima, prefiero el SUICIDIO”, declara Andrés García

¡Hello darlings! preciosos tesoros!, listos   para saborear de MáS ChISmeS?, pues enrósquense y a viborear!!!!

Como ya sabrán, el pobre de Andrés García no está muy bien de salud tras su lesión en la espalda ¡pobre!, de aquel hombre conquistador y deseado por muchas mujeres no queda nada.

Según dicen las malas lenguas, ahora el actor dominicano necesita hasta de un andador para caminar, y por lo mismo declara que no quiere vivir más de cuatro años, y piensa hasta en suicidio, ¡Omg!

A sus 76 años el propio histrión reconoce que el tiempo ya no está de su lado, y prefiere la muerte antes de verse como un viejo decrépito que da lástima. Para rematarla, su propio hijo Leonardo anda distanciado con él, y así como van un posible acercamiento está muy difícil, ¡Ah, qué caray!

 

Gracias a Netflix, volvieron a ser populares

netflixDurante un tiempo fueron conocidos, y muy queridos pero sus carreras terminaron estancándose y sus nombres empezaron a ser olvidados por esta nueva generación pero, Según dicen las malas lenguas, gracias a Netflix y a que no cobraron mucho dinero, estos actores de Hollywood fueron desempolvados y volvieron a ser populares una vez más, entre ellos están: Winona Ryder, que volvió gracias a su extraordinario papel en Stranger Things. Adam Sandler, que ya ha hecho muchas películas con Netflix. Daryl Hannah, volvió en Sense8.

 

Katy Perry hizo lista de sus mejores amantes

"Katy Perry - Witness World Wide" Exclusive YouTube Livestream ConcertMuy ingeniosa resultó Katy Perry para promocionar su más reciente disco: la cantante realizó vía streaming un ‘reality’ vivencial que se emitió durante 96 horas continuas. “Witness World Wide” fue el nombre del ‘reality’ en el que Katy estuvo acompañada por el presentador James Corden, quién, Según dicen las malas lenguas,  retó a la cantante a calificar en un ránking a sus ex parejas como ‘el mejor y el peor’ amante que ha tenido. La intérprete accedió y puso en segundo lugar al actor Orlando Bloom, en el tercer puesto a Diplo. El primer lugar fue para el cantante John Mayer. Y hasta señaló que le gustaría volver acostarse con ellos, ¡What!

 

Y me despido, mis amores, y ya saben, a portarse bien, y si se portan mal inviten … chaoooou  darlings!!!!

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *