LOADING

Type to search

No quieren sepultarlo porque esperan que resucite!!!

Share
Comparte

La familia de un pastor evangélico del norte de Colombia, cuyo cadáver fue hallado en un salón de su casa cuatro días después de muerto y, esto por la denuncia de malos olores que los vecinos…

La familia de un pastor evangélico del norte de Colombia, cuyo cadáver fue hallado en un salón de su casa cuatro días después de muerto y, esto por la denuncia de malos olores que los vecinos percibían alrededor de la vivienda, dijeron que se oponen a que lo sepulten porque esperan que resucite.

La esposa del religioso, Luz Estela Pulido, dijo que conservó el cadáver de José Rafael Gómez en la vivienda porque …Entérese y Sorpréndase, fue él mismo quien había pedido que no lo sepultara porque iba a resucitar. ‘Él había hecho un pacto con Jehová y sabemos que se va a cumplir’ dijo la mujer.

Las autoridades hallaron el cadáver en uno de los salones de la vivienda, que era usada además como sede de la iglesia Buenas Nuevas de Sión, en una barriada del balneario de Cartagena, tras ser alertados por vecinos que se quejaban de malos olores.

Pulido dijo que su esposo se sintió mal un jueves y murió en la madrugada de un viernes. ‘Él me dijo: en caso de que yo muera, no me saques de aquí, porque el señor Jesucristo me tiene que levantar’, añadió la mujer, quien dijo que todavía espera se cumpla el pacto.

Autoridades de Cartagena dijeron que pondrán a disposición de la familia ayuda psiquiátrica mientras el cadáver permanece en la morgue local, adonde fue trasladado.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux