LOADING

Type to search

No puede convencer a su esposa de que sí la ama

Share
Comparte

 Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:

 Por: Silvia Carlock

Querida Doctora Consejos:
Hace un tiempo le dije a mi esposa que no la quería, ya que para entonces me encontraba involucrado con una joven que me proporcionaba aventura, ternura y placer; pero nunca fue algo sólido. Con el tiempo mi esposa se enteró del asunto y ocurrió lo inevitable: nos separamos.

  Pasado un tiempo ella me insistió para que volviera; aparentemente ella me perdonó la aventura e inclusive en la reconciliación nació un hijo.

 No obstante, hoy ella me pide que le explique por qué en aquella oportunidad yo le dije que no la amaba. Y en verdad no sé qué respuesta darle; quiero tener una respuesta que me justifique y pueda convencerla, ya que de ello depende que podamos volver como familia.

 Yo en verdad la amo y se lo he dicho, pero ella dice que no le queda claro cómo en aquella oportunidad no, y ahora sí. Doctora, ¿qué le puedo decir que suene real y le satisfaga, para que quede conforme y me permita regresar a casa con ella y mi hijo?
— Frank

Querido Frank:
  Es una pena que no puedas convencer a tu esposa que verdaderamente la amas.

 ¿Estás seguro que eso es todo lo que está interfiriendo en tu relación con ella? ¿Será que ella está poniendo esto de pretexto y en el fondo hay razones que no menciona?

 Mi consejo para ti es que hables con ella con el corazón en la mano, si ella tiene otros asuntos que le impidan recibirte en el seno de la familia y luchar junto a ti por el bien de todos, pídele que abra sus cartas y las ponga sobre la mesa.

 Si ella te asegura que lo único que necesita es la seguridad de que la amas, dile que hagan un esfuerzo por dejar el pasado y luchar por el presente. Que si pudieras retirar tus palabras imprudentes del pasado lo harías, pero que no puedes, lo único que puedes es ofrecerle tu amor incondicional en el presente y la seguridad de que harás tu mejor esfuerzo por hacerla feliz.   

 Te deseo buena suerte.
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux