LOADING

Type to search

Niña de ocho años experta en el Póker

Share
Comparte

  Su nombre es Alexa Fisher, una pequeña de apenas ocho años de edad originaría de Texas, que es una verdadera maravilla del póker.

  Alexa habla como cualquier otra niña. Sin embargo, ella tiene una habilidad muy peculiar que las otras niñas de su edad no tienen, ella puede jugar fabulosamente al Póker como toda una profesional y más.

  Esta pequeña lentamente comenzó a entender que las tarjetas eran algo más que simples números, entendió la terminología de este deporte de mesa, como un color, un par y un trío.

  Luego pasó a obtener sus fichas de Póker y a la edad de cuatro años, cuando los otros niños apenas pueden sostener un paquete entero de cartas en sus pequeñas manos Alexa pudo mezclar, repartir y jugar con las estrategias básicas de este juego de mesa.

  Al cumplir su cinco años ya no hubo límites para ella; hoy día puede jugar No-Limit Texas Holde’m como un profesional, también Badugi, Double Flop y Omaha, este último su favorito. Ha participado en la WSOP (World Series of Poker Torneos), justo hace unos meses, obtuvo excelentes posiciones. No cabe duda que esta chiquitina buscará llegar más lejos y tal como ella lo quiere, convertirse en una profesional de las cartas.

  Un Casos y Cosas de inteligencia infantil.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux