LOADING

Type to search

Natural Loción para la Atracción

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, esta semana compartiré contigo una receta muy especial, se podría decir que hasta increíble y divertida! La razón es que esta receta tiene el poder de hacerte que te conviertas en una mujer más atractiva. Sigue leyendo y entérate de qué se trata…

¿Sabes lo que son las Feromonas? 

  Amiga lectora y amigo lector, ¿han oído lo que son las feromonas? Estas son sustancias químicas que producen nuestros cuerpos y envían séñales subconscientes para disparar sentimientos de atracción al sexo opuesto. Todo ser vivo que necesite aparearse para la reproducción y conservación de la especie produce feromonas, y el ser humano no es la excepción.    

  Investigaciones recientes han descubierto que a mayor producción de feromonas más atractivo o atractiva eres. Pero, esto ya nuestras abuelas y mamás lo sabían y tan es así que existe un dicho popular que afirma: “Fulanito es feo pero tiene un no sé qué, que atrae y lo vuelve irresistible!” Pues ese ”no sé qué, que atrae…” es precisamente por las feromonas!  

Loción para “Volverse Irresistible” 

  Por otra parte el aumento de feromonas se puede reactivar, pues existen ciertas hierbas y flores aromáticas que contribuyen. Si andas buscando pareja o simplemente quieres mantenerte en tu relación y la atracción se conserve favorable, entonces toma nota de la siguiente receta:

  INGREDIENTES: 

 3 oz. de agua de rosas. 1 oz.  agua de lirio de Florencia –  1 cucharadita de extracto de vainilla – 1 oz. de agua de manantial.

  Revuelve todos los ingredientes en un frasco de vidrio de 8 oz. y guárdalo en un lugar fresco y obscuro por 48 horas. Después de haberlo dejado reposar durante ese periodo, úsalo después del bañó como agua de colonia.

¡Perfumes de Feromonas!

  Para resultados más efectivos puedes aplicarte un perfume que contenga feromonas. Tal es el caso de el Realm (for Man or Woman),  supuestamente uno de los más efectivos y la razón es que este perfume asegura  estimular al sexto sentido usando feromonas humanas! 

Las Feromonas no lo hacen todo por sí solas…

  Finalmente quiero advertirte que esto NO es magia, sino simplemente reacciones químicas del cuerpo, que puedes aprovechar a tu favor. Pero, para una relación satisfactoria se necesitan otros factores más elevados, tales como la cortesía, la galantería, la coquetería, la gracia, la amabilidad, la tolerancia, la comprensión, el buen humor, la auto-estima, cultivar los pequeños detalles, lo que todo en su conjunto hará una relación con verdaderos valores y mucho amor! 

  Hasta la próxima semana. Tu consejera en belleza: Laura 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux