LOADING

Type to search

Myrka Dellanos

Share
Comparte

“Sabes que pudieras haber muerto si no hubieras venido? Te hubiera dado un ataque al corazón”, tales fueron las palabras que cambiaron la vida de Myrka Dellanos a finales del 2007.

Escribir dos libros, incursionar en el mundo del diseño y participar en obras benéficas… Son algunos de los proyectos que la ex-conductora de Univision prepara para este año.

“Sabes que pudieras haber muerto si no hubieras venido? Te hubiera dado un ataque al corazón”, tales fueron las palabras que cambiaron la vida de Myrka Dellanos a finales del 2007.

Y es que tras venir sufriendo de un terrible cansancio, una sed agobiante y una pérdida de memoria desconcertante, Dellanos decidió ir al médico, sin imaginarse que las noticias serían tan preocupantes: no sólo tenía el colesterol y la presión arterial alta, sino que también padecía de diabetes; enfermedad que le viene de familia y que padeció durante el embarazo de su hija Alexa Carolina, quien ahora tiene 14 años.

Refiriéndose a esta experiencia, la ex-conductora de televisión dice que es como recibir una segunda oportunidad que no piensa desaprovechar.

En entrevista concedida a la revista People en Español, Dellanos platica que para el 2008, tiene muchos planes y por el momento todos están lejos de las pantallas de televisión. Entre lo que planea está el escribir dos libros (uno que tentativamente se llamará Mujeres guerreras y otro de fotografías de puertas y ventanas que ha tomado en sus viajes alrededor del mundo), además de que tiene otro proyecto personal muy bien guardadito, pero que anunciará en abril. Y como si fuera poco, Myrka también planea viajar por Latinoamérica y colaborar en obras benéficas con, entre otros, las Hermanas de la Caridad de la desaparecida Madre Teresa de Calcuta.

Es increíble que hoy, que estoy ausente de la televisión, estoy mucho más ocupada y tengo muchas más cosas que hacer. Tal vez sea porque tengo la oportunidad de realizar esas cosas que antes, por falta de tiempo no podía hacer”, comenta la ex-conductora. ¿Y qué de su vida sentimental? De su sonado romance y ruptura con el famoso cantante Luis Miguel de 37 años, dice que ya todo quedó atrás y que no tiene nada malo que decir; sino todo lo contrario, fueron buenos momentos mientras duró la relación. Ahora, soltera y feliz, Dellanos sólo les desea lo mejor a su ex pareja, al hijo de éste, Miguel, y a su pareja, Aracely Arámbula. Sin un dejo de arrepentimiento o tristeza la cubanoamericana, quien se ha casado y divorciado dos veces, acepta que vivió lo suyo con el cantante, y cómo olvidar aquellos románticos recorridos por Venecia, Nueva York y París, o simplemente cuando compartían juntos una tarde en casa frente al televisor.

Su Regreso a la pantalla chica

Haciendo una analogía, con pícara sonrisa, Dellanos dice que tiene un bebé en periodo de gestación ‘in mente’, y que él la llevaría nuevamente a la pantalla chica. “Quisiera poder hacer un show en español e inglés, afirma que su idea de hacer entrevistas a artistas, entre otras figuras, en ambos idiomas para diferentes audiencias. ‘Sería Myrka in Spanish and English’, nadie lo ha hecho y se puede hacer”. Pero por el momento, Myrka tiene lejano ese propósito, ya que ahora sus energías están puestas en otras cosas y seguramente, pronto escucharemos de esta belleza de mujer que a sus cuarentas, es la envidia de muchas jovencitas!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux