LOADING

Type to search

Mujeres Asesinas 3

Share
Comparte

Cruel, Compleja y Dolorosa es la realidad de esta mujeres, que para vivir en ocasiones tienen que matar y casi siempre a aquellos que aman o amaron

 El próximo jueves 13 de Enero, llega a los hogares estadounidenses de habla hispana, a través de la Cadena Univision, la tercera serie de “Mujeres Asesinas”,  producida por Pedro Torres.

En ésta, se narra la historia de distintas mujeres, que lo mismo buscan liberarse, que  vengarse de alguna manera, y que cuando agotan todas sus posibilidades, se ven en la necesidad de matar para ellas poder vivir, y lo peor es que, casi siempre sus acciones serán en contra de aquellos que aman o que en algún momento de su vida amaron.

En esta edición de “Mujeres Asesinas 3”, el primer capítulo llamado ‘Irma de los peces’ protagonizado por Jacqueline Bracamontes, cuenta la historia de una joven introvertida que se ha casado con un hombre mayor y violento. Su felicidad son sus peces. Las agresiones suben de tono hasta que él, violentamente, tira la pecera, matando a todos los peces. Irma guarda en una media las piedras de la pecera y, con ese mazo improvisado, le parte la cabeza al marido.

“Mujeres asesinas” muestra las más terribles aberraciones, un resumen de la locura y el extravío; es una indagación psicológica acerca de los modos en que la mente femenina es llevada en un arrebato de furia a la violencia y la muerte
 Todas las historias culminan con un desenlace sangriento, reflejado en escenas impactantes, mostrando el asesinato como una defensa de una pasión incontenible, del maltrato, de la humillación o de una traición que soportan las mujeres hasta su hartazgo.

Las actrices que participan en la tercera temporada de Mujeres Asesinas son:
 Maite Perroni, Diana Bracho, Luz María Aguilar, Dulce María, Belinda, Isabella Camil, Kika Edgar, Dominika Paleta, Ana Berta Espín, María Rojo, Patricia Reyes Spíndola, Pilar Pellicer, Zuria Vega, Aislinn Derbez, Cynthia Klitbo, Giselle Blondet y Leticia Perdigón y por supuesto, acompañadas en muchos casos de galanes y primerísimos actores.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux