LOADING

Type to search

Mujer golpeó a un policía… … Para dejar de fumar!

Share
Comparte

Mujer golpeó a un policía… … Para dejar de fumar!

  La valiente mujer se llama Etta López, y asegura que esperó por horas fuera del Departamento de Policía esperando que saliera algún oficial. Y el afortunado fue el oficial Matt Campoy, quien  fue interceptado por la mujer y sin mediar palabra le propinó tremendo golpe en su cara.

 López admitió que buscaba ser detenida y confinada a prisión para así, verse forzada a dejar de fumar… EN SERIO!!!

 Cosa por demás contradictoria si se tiene en cuenta que en casi todas las películas americanas donde el tema es de prisioneros encarcelados,  muestran lo fácil que es conseguir cigarrillos en las cárceles de EEUU.

  La mujer desesperada por dejar de fumar, intentó con un método poco convencional, pero efectivo, ya que fue detenida de inmediato, pero nunca logró dejar de fumar.

Joven modelo asegura que sus pechos aumentaron gracias a las hamburguesas

  Eri Sakurai, es una modelo Japonesa, de 30 años, que asegura haber percibido un crecimiento notable en sus pechos luego de comer en repetidas ocasiones al día y durante varios meses, las hamburguesas de McDonald’s…. EN SERIO!

  La joven nipona comentó que no sabe si existe algún fundamento científico o no en esto que le sucedió, pero ella está convencida que después de haber tenido una época en la que por cuestión de tiempo solo comía hamburguesas empezó a notar que su ropa interior, específicamente sus brasieres le apretaban cada vez más hasta que definitivamente ya no le quedaban.

  Al parecer la modelo no está satisfecha y busca seguir haciendo crecer esa parte de su anatomía, por eso ahora almuerza con frecuencia en un restaurante de comida rápida que tiene un sándwich especial con nueve hamburguesas que ella llama una “hamburguesa para senos grandes”, de 1338 calorías.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux