LOADING

Type to search

Muere ahorcado mientras interpretaba el papel de Judas

Share
Comparte

Nunca pensó que interpretar a un personaje le costaría la vida. Un joven de 23 años que practicaba su papel y que representaría a Judas en un vía crucis viviente, en la localidad italiana de…

Nunca pensó que interpretar a un personaje le costaría la vida. Un joven de 23 años que practicaba su papel y que  representaría a Judas en un vía crucis viviente, en la localidad italiana de Camerata Nuova, falleció durante la representación, supuestamente porque la soga con la que simulaba que se ahorcaba era demasiado corta… este es un trágico fin que sólo ocurren en los Casos y Cosas de la vida.

  La reconstrucción del camino de la cruz de Jesús se ha venido representando sin problemas todos los  Viernes Santo y los vecinos de Camerata Nuova, una pequeña población de 200 habitantes a 75 kms. de Roma, siempre lo han disfrutado.

 El pasado sábado todo parecía discurrir normalmente. Renato Di Paolo, el joven que interpretaba a Judas, quien desesperado por haber traicionado a Jesús, se colocó una soga al cuello y, se dejó caer desde una altura de 30 centímetros, tal como lo había venido practicando, dando la sensación de que estaba muerto… Pero en esta ocasión así permaneció hasta que otros de los actores se dieron cuenta de que no se movía. Di Paolo fue trasladado inmediatamente a un centro sanitario, pero no se pudo hacer nada para salvarlo.

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux