LOADING

Type to search

Mónica Ferguson

Share
Comparte

Una de nuestras colaboradoras y columnistas más leídas es la Sra. Mónica Ferguson, nacida en Bogotá, Colombia, esposa y madre de cuatro hijas, ha tenido una historia de lucha y superación similar a la de mucha gente que ha llegado a este país con el sueño de progresar, de construir un mejor futuro para su familia y una vida en paz.
En esta ocasión, en una amena entrevista con el Editor de El Aviso Magazine, Sr. J. Luis Ruiz, ella cuenta a sus (y nuestros) lectoras/es, un poco más sobre quién es Mónica Ferguson. Sus sueños, sus ideales, cómo empezó su clínica y por qué ha llegado a ser la mujer y empresaria exitosa que es hoy en día.
Esto es lo que nos comentó…
Mónica, te agradecemos mucho estos minutos que nos brindas para compartir con nuestros lectores partes de tu vida poco conocidas. Y ahora cuéntanos:
¿Cuándo fue que llegaste a este país y qué te motivo a venir?
MF: Llegué a Los Ángeles hace 13 años aprox. Vine de Colombia porque la situación era muy difícil allá. Yo divorciada, madre de dos niñas veía inalcanzable darle un buen futuro a mis hijas. Así que, en busca de una oportunidad mejor, me vine a Los Ángeles.
El Aviso: ¿Cuáles fueron tus primeras impresiones de la ciudad? 
MF: Wow, lo recuerdo perfecto, lo primero que vi fue lo mal que se alimentaban las personas, especialmente los latinos.
Me sentía mal ver cómo la gente comía las exageradas porciones que sirven en los restaurantes, repletos de grasa saturada, harinas y llenos de químicos y aditivos que son veneno puro para el organismo.
Fue así como decidí iniciar la clinica Sculptor en el año 2005, como una solución al problema de sobrepeso y obesidad.
EAM: ¿Tenías alguna experiencia en eso?
MF: Sí, claro, en Colombia estudié Nutrición, Estética y Terapia Ocupacional. Trabajé en una clínica de medicina biológica que implementaba tratamientos alternativos en personas con diferentes condiciones médicas. Estos tratamientos estaban basados en homeopatía, terapias no invasivas, y guías nutricionales, que es todo lo contrario a lo que pasa aquí.
Obtuve un invaluable conocimiento sobre cómo poder contrarrestar todo eso malo a través de una buena alimentación… Definitivamente lo que dicen de que el pez muere por la boca… Es totalmente cierto!.
EA: ¿Cómo se crea la Lipoescultura sin Cirugía?
M: En esa época esto era desconocido aquí. Yo traía una experiencia bastante grande y empecé a desarrollar nuevas técnicas para buscar la solución a los problemas de mis clientes.
Y fue basado en las necesidades de estas personas que habían intentado de todo para perder peso, que empecé a desarrollar el término Lipoescultura sin Cirugía, el cual era enfocarnos en moldear por medio de máquinas las partes donde la persona lo deseara, y mediante otras técnicas, tonificar aquellas áreas que no debieran ser afectadas por la flacidez.
EAM: ¿Cómo SCULPTOR llegó a tener tanto éxito?monica-y-sculptor2
MF: Yo creo que el éxito ha sido entregarle a la gente una experiencia de cambio de vida.  Todos sabemos, que el bajar de peso de una forma saludable nos da mucho más que un cuerpo esbelto o una figura moldeada. Nos da años de vida, nos da salud, energía, felicidad, orgullo.
Por eso el éxito de Sculptor fue impresionante, y es que tener un tratamiento donde bajan de peso y moldeaban su cuerpo a la vez de forma natural era como un sueño.
EA: ¿Qué hace a SCULPTOR diferente?
MF: Es una respuesta simple. En Sculptor todo lo que hacemos siempre es basado en el bien de la gente, en que obtengan los resultados que vinieron a buscar. Por eso siempre estamos evolucionando y utilizándonos.
Y por esta razón los demás métodos como las cirugías plásticas, tratamientos a base de inyecciones y pastillas o máquinas invasivas, no pueden arrojar los resultados que Sculptor ofrece porque simplemente no funcionan igual de bien.
Por ejemplo, los tratamientos con medicamentos e inyecciones solo  bloquean el apetito, por eso la persona deja de comer. Las máquinas invasivas trabajan pequeños depósitos de grasa, los cuales tardan 3 a 6 meses para mostrar un mínimo resultado. Y lo peor es que con esas salidas temporales, el ‘efecto rebote’ no tarda en aparecer.
EA: Es decir, que esto de la Lipoescultura sin Cirugía es algo casi milagroso.
MF: No puedo decirte que milagroso!. Porque en Sculptor simplemente les dejamos saber en la consulta que este es un trabajo en equipo. Nosotros le damos todo lo necesario para lograr su meta, pero quien va a estar el día completo cuidando lo que come es uno mismo.
El adelgazamiento se logra cambiando la forma de comer y el moldeamiento lo hacemos con las máquinas y técnicas.
EA: Sabemos que estás lanzando un nuevo sistema, que he escuchado que son increíbles los resultados, ¿En qué consiste?.
MF:  Como te dije anteriormente, Sculptor siempre está avanzando, y el tener miles de clientes en los últimos años, nos ha dado la oportunidad de vencer casos difíciles de sobrepeso y probar un sistema que funcione para todos.
Este es el sistema SBS, una combinación perfecta entre un sistema de alimentación inteligente en donde la persona podrá comer saludablemente y bajar de peso sin sentir que está haciendo un sacrificio, porque si algo es un sacrificio, no lo vas a disfrutar y en consecuencia lo abandonaras en cualquier momento. En cambio, si lo disfrutas y estás completamente feliz haciéndolo, lo seguirás haciendo por el resto de tu vida. Entonces este sistema de alimentación llamado Nutri-Sculpting está creado para que lo lleves a cabo durante toda tu vida, sin dejar de disfrutar de la comida que te gusta.
Además su beneficio mas grande es que como su nombre lo dice Nutri-Sculting este es un plan en que estarás nutrido óptimamente y a la vez esculpiendo el cuerpo. Hay comida que se va directamente a la grasa abdominal, y otra que alimenta los músculos. Este plan está diseñado para que comas lo que se va a tus músculos y reduzcas la grasa abdominal.
Esto combinado con 180 minutos semanales de moldeamiento con las máquinas más efectivas, nos ha arrojado unos resultados impresionantes. Nuestros clientes no podrían estar más felices!
EA: ¿Y qué pasa después de que terminen el programa?
MF: ¿Qué me dirías si te dijera que después de llegar al peso que deseas, puedes comer lo que te guste y no subir una libra? Bueno, pues esta es la ventaja más grande. Te daré las claves de hacer realidad un sueño que todos anhelamos…comer lo que nos gusta y no subir de peso.
15994962_122357314935366_4236140531566899844_oAdemás con SBS nuestros clientes tienen una membresía extendida por años, lo que les permitirá poder seguir viniendo a tomar sesiones de mantenimiento gratis todos los meses después de haber terminado.
EA: Gracias, Mónica, por esta entrevista, y por tus columnas… ¿qué seguirás escribiendo verdad?
MF: Por supuesto que sí!. Nuestra columna: “Necesito un Cambio” seguirá siendo parte de El Aviso Magazine. Primeramente Dios. La verdad, siento que esta es la forma como puedo poner mi granito de arena para ayudar a mi comunidad; ya que un consejo o una información valiosa nos ayuda a tener esperanza, una vida en paz y a ser cada vez mejores personas….  Creo que esta es mi misión para la que Dios me puso en este camino.
Y así nos despedimos de la Sra. Mónica Ferguson propietaria de SCULPTOR BODY MOLDING, INC.
Si quieres más información sobre este procedimiento puedes ver en la Pag.___ o visitar www.sculptorbody.com   

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux