LOADING

Type to search

Momentos Duraderos junto a Jaime Camil

Share
Comparte

 Felices, emocionadas y suspirando fue como quedaron varias admiradoras del reconocido actor Jaime Camil al conocerlo y disfrutar junto a él en crucero a la luz de la luna, y todo  gracias a PINALEN MAX aromas™, compañía que  realizó una campaña para que las amas de casa gozaran de un momento duradero, como sus fragancias, junto al actor del momento.

  El protagonista de Por ella Soy Eva, departió junto a sus invitadas una deliciosa cena, mientras tenía amena charla con las chicas, señoras y hasta abuelitas que, embelesadas, no paraban de platicar y reír junto a Jaime quien, con ese carisma que lo caracteriza, brindó mucha alegría a su fanaticada.

  Sin duda que las ganadoras pasaron momentos inolvidables, ”Nunca pensé ganar algo, y mucho menos una cena con Jaime, eso es algo que siempre recordaré”, comenta una ganadora.

  Camil compartió: “Estoy muy orgulloso de haber sido parte de esta iniciativa, porque lo que ustedes ven en el comercial, en donde ayudo a mi pareja Heidi con algunas de las labores del hogar para que ella se dé una escapadita, no es parte de un guión, es mi realidad. Respeto a las mujeres y las admiro. ¡Los hombres debemos animar a nuestras esposas a que participen y que se den un tiempo para sí mismas! Especialmente si productos como éste nos facilitan el ayudar con estas labores hogareñas y nos permiten dejar la casa limpia y oliendo rico, ¡casi tan bien como lo hacen ellas!”.

Pinalen reconoce que el ama de casa latina da tanto de sí misma a toda su familia, que merece darse un tiempo para recargar sus energías y consentirse. La marca quiere ayudarlas creándoles un momento muy especial que recuerden con cariño por mucho tiempo. Por ello, realizaron este concurso donde las únicas ganadoras fueron las amas de casa. Y quién más que Jaime Camil para que esos momentos sean duraderos.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux