LOADING

Type to search

‘Moda urbana’ una tendencia relajada, alocada y juvenil!

Share
Comparte

Por: Sayra Porta

  Y para esta temporada los diseñadores nos traen una tendencia fresca y relajada, propia para chicas que  buscan un estilo desenfrenado: la ‘moda urbana’, un estilo que viene para quedarse.

 En este estilo urbano se imponen las boinas, jeans desgastados, cuadros, lentes coloridos, maquillaje dramático, peinados vaporosos, zapatos chillantes, frases en playeras neón, camisas transparentes con una bufanda de cuadros, todo lo que este fuera de lo normal se vuelve urbano, una moda alocada y juvenil!

Tendencia urbana apta para cualquier ocasión
 Si eres una chica que adora las chaquetas, entonces este estilo es perfecto para ti, ya que las propuestas van desde chaquetas con un corte muy setentero a chaquetas de corte militar.

Zapatos cerrados con tacón para no perder tu lado más sexy y gorrito y pañuelo para que no se te quede fría ninguna parte del cuerpo. Llegan los vestidos, de canalé grueso, son de lo más abrigaditos, de color gris oscuro,  perfectos para   combinarlos casi con cualquier color en los zapatos, el bolso y los abrigos.

Regresa el  look minimalista muy de los años 90, chaquetas y pantalones ajustados que no pretenden marcar ninguna tendencia.

Los jeans de tono morado y con efecto nevado, llegan con fuerza, y si los combinas con una camiseta de algodón blanco te verás sensacional.

Si buscas un look sexy, la moda urbana invierno de esta temporada te lo pone muy fácil. Los vestidos más sexys de la temporada son de piel; pero si quieres realmente levantar pasiones, tienes que elegirlo en el tono más provocador de la paleta cromática. El color rojo con escote en pico y abertura lateral, ¡muy, muy sexy!

La moda militar también estará presente este invierno Lleva un abrigo capa con cremallera y capucha te quedará perfecto con unas medias de canalé y unos botines de cordones.

Y recuerda que estar al último grito de la moda no significa exagerar… síguela pero sin perder el glamour!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux