LOADING

Type to search

Mitos y Realidades en la belleza! segunda parte

Share
Comparte

Por Laura Diaz

Amiga lectora, la semana pasada comenzamos con este tema sobre los mitos y realidades que se dicen acerca de los productos de belleza y lo que pueden y no pueden lograr. Como era algo extenso el tema, entonces decidimos publicarlo en dos partes y esta es la segunda y última parte. Sigue leyendo y entérate de lo demás al respecto…

¿LAS CREMAS Y SUEROS EN VEDAD REJUVENECEN?

  Sí!, pero a medias. Las cremas, lociones y tratamientos dan mejores resultados antes de que arrugas y flaccidez aparezcan. Son mejores previniendo, lo que quiere decir que si las usas desde temprana edad, llegarás a edad más avanzada y sin una arruga! Pero no todo está perdido, en realidad sí logran desaparecer líneas de expresión y disminuir arrugas más profundas, lo que significa que sí se logra lucir una piel más fresca y juvenil.  

  ¿Pero notaste que dije que sirven “a medias”? 

 Porque la otra mitad tiene que ver con lo que comes y con lo que piensas! Las personas de hábitos y alimentación saludables, es un hecho que lucen más jóvenes. Es bueno que te des una ayudadita con suplementos vitamínicos y nutricionales, entre ellos tomar dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmante y/o el resveratrol anti-edad orgánicos.

¿LA RADIOFRECUENCIA CASERA HACE MILAGROS EN LA PIEL?

  Han estado saliendo toda clase de aparatos que con luz de radiofrecuencia prometen asombrosos resultados para desarrugar, levantar y rejuvenecer a la piel. No se les puede negar que sirven, pero en los resultados que dicen lograr… Exageran. 

  Para comenzar, su voltaje es muy limitado, porque existen regulaciones al respecto, y esto debe ser así, pues con más voltaje, y de no saberlos usar, podríamos quemarnos la piel!  Entonces, su poder de rejuvenecimiento también es limitado. Para lo que sí funcionan es que ayudan a penetrar mejor tus cremas y lociones lo cual es muy positivo. 

¿MAQUILLARSE ENVEJECE?

  A la fecha y de casi un siglo de que por primera ves Max Factor sacara sus maquillajes para las artistas del mundo del cine y que después se volviera popular entre las mujeres de todo el mundo, todavía se cree que maquillarse envejece!  

   En aquellos años puede que así fuera, pero actualmente ya no. Ahora, es todo lo contrario! Maquillajes de prestigio puede decirse que son botellitas con toda clase de tratamientos para la piel; los hay para reafirmar como el Renergie de Lancome, para suavizar arrugas como el Absolu, y hasta existen hechos con plantas y frutas naturales como los de Origins! 

   El problema no es maquillarse sino no desmaquillarse. Esa es la razón por la cual se cree que nos envejecen. 

DIME CÓMO PIENSAS Y TE DIRÉ QUÉ TAN JOVEN TE MIRAS 

  Los pensamientos segregan químicos en el cerebro, que a su vez andarán circulando por toda tu sangre y por ende inmiscuyéndose entre todos tus órganos. Los pensamientos de vibración alta o más positivos segregan químicos benéficos para la salud y juvenil apariencia. 

  Pensamientos de vibración baja o negativos todo lo contrario segregan literalmente venenos que envejecen y matan! Que conste…

Hasta la próxima semana!  Tu consejera Laura 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux