LOADING

Type to search

Miss Joven Latina USA 2012

Share
Comparte

Bellísimas señoritas de origen hispano demostraron su talento, gracia y el orgullo de sus raíces; todas merecían ser elegidas, pero los miembros del jurado decidieron que Yaraseth García fuese:

 

 La gracia, belleza y simpatía de numerosas jovencitas fueron ensalzadas en el gran Certamen de Belleza, Miss Joven Latina USA 2012, que se llevó a cabo recientemente.

 

  En este gran acontecimiento, bellas señoritas representantes de diversos países de nuestro continente demostraron el talento, inteligencia y la belleza típica de la mujer latina, enarbolando su bandera y presentando con orgullo sus raíces culturales. Tras una intensa preparación y dedicación, el público pudo admirar en todo su esplendor a este grupo de bellas señoritas y cuyas finalistas fueron Yaraseth García, representando a Ecuador; Nicole León, a Bolivia, Aseret Kassandra Arroyo, a México; Nicole Larsen, representando a Estados Unidos; Tatiana Marino, de Colombia, quienes no dejaron de brillar toda la noche.

 

 El Hotel Marriott de la ciudad de Monrovia, CA sirvió de escenario lleno de glamour y creatividad, donde las agraciadas participantes hicieron su presentación y el público entusiasta apoyó a su candidata preferida, aplaudiendo, gritando y lanzando porras al aire cada vez que se hacían presentes en el escenario.

 

 En esa noche, las jóvenes representantes demostraron cuán orgullosas están de su sangre de origen y, como muestra, llevaron imaginariamente al público presente a un “tour cultural” de sus respectivos países, que resultó inolvidable. Para ello, lucieron bellos trajes típicos regionales, que sin duda transportaron a muchos a sus añorados países. Luego desfilaron en traje de baño, dejando al descubierto su autenticidad, forma escultural y personalidad. El espectacular show continuó con una hermosa coreografía musical de géneros latinos, y a la vez que las bellas participantes lucí an preciosos trajes de noche emocionando a los presentes quienes estaban maravillados por tanta belleza, y simpatía. Cada participante demostraba sus talentos y gracia dejando a los jueces muy difícil la elección.

 Y mientras los jueces deliberaban, hubo otras premiaciones al igual de importantes, tales como: Miss Fotogénica, Nicole Larsen; y a la mejor presentación escénica, Tatiana Marino;  Finalmente llegó el momento esperado en el que los Jueces entregaron el resultado de la elección: Miss Joven Latina USA 2012-2013, declarando a la Señorita Yaraseth García, representante de Ecuador, como la Nueva Reina de este certamen. Y en segundo lugar quedó Nicole León, de Bolivia y también ganadora del título Miss Joven Latina, Los Angeles.

 

  Y entre abrazos, risas y vivas cerró la gran noche de vivencias, de música, cultura y belleza. Un evento que fue posible gracias al firme apoyo de Familiares, Amigos y Fans, pero también de los Patrocinadores, siendo uno de ellos El Aviso Magazine, dignamente representado por el Sr. J.L. Ruiz, Editor de esta popular revista hispana, quien hizo entrega del premio a Aseret Kassandra Arroyo, por haber sido designada Miss Popularidad Latina, quien estaba feliz por este premio y lo demostró muy efusivamente.

 

 Y desde este espacio, Felicitamos a todas y cada una de las señoritas participantes, así como a sus padres, por el esfuerzo, tiempo y dedicación que le pusieron a este evento organizado por la Sra. Brigit Cordero y su equipo.
 Una vez concluido el evento, la feliz ganadora Miss Joven Latina USA, dijo: “Envío un saludo cordial para todos los países de Latinoamérica y para mi Ecuador querido. Me siento muy emocionada, feliz y orgullosa de haber ganado.

 

  Fue un logro que no hubiera sido posible sin la ayuda de un grupo de personas que realmente demostraron el espíritu de unión y fuerza; personas que contribuyeron en mi crecimiento y desarrollo personal. Quiero agradecer ante todo a Dios y a toda mi familia. Y también darle un gran agradecimiento a la organización ACUDE y al Certamen mismo, y a su directora Brigit Cordero: quien dio todo de ella para que este evento fuera todo un éxito, gracias a su inigualable trabajo. A la vez a cada una de las muchachas que juntas compartimos ratos amenos,  muchas gracias a todos’’  Yaraseth García, Miss Joven Latina 2012!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux