LOADING

Type to search

Miley Cyrus

Share
Comparte

Probablemente usted aún tenga en mente aquella chiquilla vivaracha y carismática a la que se le conocía como “Hannah Montana” y que podíamos ver a través del Disney Channel. El programa que debutó…

 De niña Disney, pasó a ser una chica atrevida, rebelde y enamoradiza

Probablemente usted aún tenga en mente aquella chiquilla vivaracha y carismática a la que se le conocía como  “Hannah Montana” y que podíamos ver a través del Disney Channel. El programa que debutó en Marzo del 2006 no sólo fue para el canal Disney sino para todo la televisión norteamericana y ha sido de gran impacto en las audiencias infantiles y de pre-adolescentes. 

 Sin embargo el tiempo sigue avanzando, las personas crecen, cambian y ahora, aquella Hannah, ha dejado de ser la Niña Disney, para convertirse en la verdadera Miley Cyrus, una chica rebelde, atrevida y muy enamoradiza.

  Aunque ella dice ser muy apegada a la familia y mantener una vida normal como la de cualquier adolescente, lo cierto es que Miley Cyrus, con tan sólo 17 años, además de lo anterior, Ella es una adicta al trabajo, lo que está perjudicando seriamente su relación con su padre, su madre y sus hermanos.

 Ultimamente Miley está centrada casi exclusivamente en su novio actual Liam Hemsworth y en sus múltiples proyectos laborales, entre los que destacan la promoción de su más reciente película “The Last Song” (la última canción) en donde hace un papel que le viene muy bien a esa nueva personalidad que está adquiriendo; aunque la cinta, que intenta ser romántica, también presenta otras imágenes como prolongados y ardientes besos en la playa, una chica rebelde con un aro en la nariz y ropa punk, pero sería bueno que sus admiradoras/es se vayan acostumbrando a esa imagen, porque Miley dice que “aún no han visto nada”… Todo ello ha contribuido a que esté desatendiendo completamente a su familia, con la que cada vez pasa menos tiempo, según se ha sabido.

  Originaria del estado de Tennessee, Estados Unidos, al nacer le dieron el nombre Destiny Hope Cyrus, (algo así como Destino Esperanza). Su padre, famoso cantante de country, había tenido un sueño, que el destino de su hija era traer esperanza al mundo. Pero de bebé se reía tanto que él la empezó a llamar “Smiley” (sonrisa) y ese sobrenombre perdió la “s” de repetirlo tanto y se convirtió en “Miley”… Miley, el nombre por el que la conoce el mundo entero.

 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux