LOADING

Type to search

Miley Cyrus esta en una situación embarazosa?

Share
Comparte

Miley Cyrus esta en una situación embarazosa?

La semana pasada la alocada de Miley fue hospitalizada de emergencia por una reacción alérgica severa a los antibióticos -ahora se llama alergia-,  LOL, pero, bueno, la cosa es que tuvo que cancelar presentaciones una vez más!!!

Aunque sus representantes aseguran que es por enfermedad, según dicen las malas lenguas, la Cyrus podría estar embarazada y lo peor es que por andar de promiscua no sabría quién es el padre, con eso de que tiene pie plano pisaba parejo, ¡cómo ven!

Se imaginan a la ex estrella Disney con un hijo, ¿qué es lo primero que le enseñaría?, mmm ya sé, el ‘‘Twerking”, ¡Omg!

María Celeste cree que Nicaragua está en Sudamérica

Pero que quemón se dio María Celeste en su programa Al Rojo Vivo, al decir que Nicaragua está en Sudamérica, ¡por Dios! 

En pleno programa se proyectó un mapa que indicaba a este país centroamericano junto a Perú y Chile, pero según dicen las malas lenguas, en vez de corregirlo, la conductora siguió porque no tenía ni idea del error!!

Lupillo R. “Yo no pago ninguna extorsión”

 El intérprete de ‘‘Borracho nací’’, le dio un gancho al hígado a la extorsión, y aseguró que prefiere ayudar a personas que lo necesiten  que pagarle a un extorsionista, ¡qué bien!

Según dicen las malas lenguas, ventiló una de sus fotos íntimas con su esposa, al ser amenazado por ‘una persona’ que quería una fuerte cantidad de dinero por la fotoporno.  Pero, al igual que Pau, y Juanga, él también se atrevió a publicar sus intimidades para no ser víctima de una extorsión, ¡qué tal!

Juan Rivera va preso por regalar tequila en concierto

Y seguimos con los Rivera, y mientras a uno lo extorsionan a otro lo detiene la policía por  andar de regalado, quiero decir, de regalón.

Según dicen las malas lenguas, Juan Rivera fue detenido y encarcelado en Tucson, Arizona, por andar regalando tequila de la ‘‘Gran Señora”, que no cuenta con los permisos necesarios para venderse y, por lo mismo, éste prefirió regalarlo, pero se le olvidó un detalle,  no se puede regalar bebidas en eventos masivos, ¡ah, qué caray!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux