LOADING

Type to search

Miembro de KKK amenaza a Ilia Calderón con ser quemada viva!

Share
Comparte

¡Hello darlings! ¡mis amores!,  hoy el caldero está súper caliente, así que enrósquense y a viborear!!
¡Wow! fue muy arriesgada y valiente la periodista de Univision Ilia Calderón al entrevistar a un líder supremacista blanco, ¡Omg!
Por la situación que se está viviendo en los últimos días tras los hechos de violencia ocurridos en Charlottesville, Virginia, Ilia se lanzó a la búsqueda de Chris Barker, líder de los “Leales caballeros blancos”, una rama de Ku Klux Klan en Carolina del Norte, quien, según dicen las malas lenguas, al verla le lanzó una mirada de odio y de rechazo por ser una persona de color, él aseguró ‘que jamás una persona negra, o como quiera llamarle, había pisado sus tierras’, a lo que Ilia le cuestionó si la sacaría, pero el racista dijo simplemente NO, que solo la quemaría!, ¡Que horror!
Negros, blancos, mestizos, indígenas todos tenemos el mismo color de sangre, alto al odio entre nosotros mismos, ¡Por DIOS!
 

¡Cuidado con el golpeador! Chris Brown quiere volver con Rihanna

famosos-chris_brown-rihanna-documentales-famosos_239487179_43270764_1706x960
Tal parece que Chris Brown anda con ganas de regresar con Rihanna y no sabe ya cómo llamar su atención, ¡mmm!
Al rapero se le dio por revivir la golpiza que le diera a la cantante cuando eran novios, aunque asegura fue el peor momento de su vida. Según dicen las malas lenguas, dio a entender que  fue la culpa de Rihanna porque ella empezó la pelea y que él solo le contestó. Sí, con tremenda paliza, ¡poco hombre!  Al parecer lo de golpeador no se le quita, ya que su ex Karrueche lo acusó de violencia emocional y física, ¡So unbelievable!
 

QUÉ MALA RACHA! Julión Álvarez, y las repercusiones por estar en ‘‘la lista negra’’

julion-conferencia
Y le sigue lloviendo al pobre de Julión Álvarez, pues, según dicen las malas lenguas, ya perdió otra fuente de trabajo debido al escándalo que enfrenta tras ser ligado por las autoridades de Estados Unidos con el narcotráfico. Ahora, habría sufrido el despido de Televisa, quien actualmente lo emplea como parte del elenco de la próxima edición de La Voz Kids, pues la nueva imagen del intérprete no es la requerida para un programa dirigido a los niños. Pero eso no es todo, también se anunció que el cantante será sustituido por Lucero en la presentación de la noche mexicana del 15 de septiembre en Culiacán, ¡qué tal!, el pobre necesita una limpia… ¡y con urgencia!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux